Sol De Invierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archer

Ir abajo

Archer Empty Archer

Mensaje  Arcan Vie Jul 16, 2010 4:48 pm

Archer

Rápidos cazadores que confían en la precisión.

Esta clase está equipada grandes arcos, una alta velocidad y la capacidad de disprarar flechas continuamente desde una larga distancia.

Los archers tienen una excelente maniobrabilidad, causan grandes cantidades de daño y aturden a sus enemigos disparando sin cesar andanadas de flechas sobre ellos.

Ya que los archers han sacrificado armaduras pesadas en favor de una rápida maniobrabilidad, mantener la distancia frente a sus enemigos es de suma importancia.


Algunas descripciones de habilidades:

1. Basic Attack
Ataque básico de largo algance. Dispara rápidamente una flecha que puede golpear a un sólo enemigo.


2. Multi-Shot
Habilidad de daño a larga distancia. Acumula energía y lanza un ataque que puede golpear a múltiples objetivos. Cuanto más tiempo se concentre el archer más poderoso de vuelve el ataque.


3. Piercing Shot
Habilidad de daño a larga distancia. Dispara una flecha atravesando a los enemigos y causando un noqueo o aturdimiento. Cuanto más tiempo se concentre el archer más poderoso de vuelve el ataque.


4. Concentrated Shot
Habilidad de daño a larga distancia. Acumula energía y lanza un ataque devastador que puede golpear en un único objetivo. Cuanto más tiempo se concentre el archer más poderoso de vuelve el ataque.



Arcan
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.