Slayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slayer

Mensaje  Arcan el Vie Jul 16, 2010 5:12 pm

Slayer

Clase que empuña sin piedad una gran y pesada espada.

Los slayers están equipados con pasadas espadas y armaduras que hacen que sus ataques sean más bien lentos. Su papel consiste en causar grandes cantidades de daño ante enemigos heridos para eliminarlos. Debido a las pesada armaduras y las armas que esgrimen los slayers se mueven lentamente. Para compensar esta debilidad, tienen una increible serenidad y son magníficos tomando decisiones. Los slayers son útiles para ayudar a los aliados que están rodeados de enemigos.


Habilidades del Slayer

1. Basic Attack
Ataca con la espada al oponente una vez. Si se golpea continuamente hasta cuatro veces, el daño causado aumenta en cada hit.


2. Whirlwind
Acumula energía y efectúa un poderoso ataque. Cuanto más tiempo se concentre el slayer más daño hace. Después de acumular energía el slayer lo libera de forma explosiva en un único ataque blandiendo su espada en torno a él rápidamente.


3. Trip Attack
El slayer se mueve hacia delante y lanza un ataque hacia el oponente, golpeándolo contra el suelo.


4. Evasion
Permite al slayer esquivar un ataque del oponente. Debido a que la espada del slayer es muy pesada existe el riesgo de recibir un ataque del oponente mientras se levanta.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.