Sol De Invierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Popori

Ir abajo

Popori Empty Popori

Mensaje  Arcan Vie Jul 16, 2010 5:25 pm

La historia de los Popori
Popori es en realidad un término general para diversas razas inteligentes con diferentes rasgos animales que viven en el Reino Popori. Están compuestos por la clase alta de las líderes matriarcas, Eluren, así como de las clases comunes Porian, Merunim, Uru y Perunim, cada una de las cuales con su aspecto animal caracterísitico.

Durante varios miles de años los Popori han vivido pacíficamente en el Lago de la Luna (Lake of the Moon), desarrollando un fuerte amor por la harmonía y la espontaneidad de la naturaleza. Son conocidos en Arborea como el linaje máspacífico y estable que existe. Se conviritieron en la primera raza en unirse a la Coalición Valkion después de una propuesta de los Humanos.

A menudo pasados por alto por otras razas como un potencial enemigo formidable, los Popori han jurado con orgullo que no perderán ante sus oponentes, a pesar de su pequeña estatura. A pesar de su aspecto, los Popori son en realidad muy fuertes y muy seguros de sí mismos.


El Lago de la Luna
El Lago de la Luna, situado en la parte sureste del Continente Arun, es el origen de todas las razas Popori. Este lugar es conocido como el lugar de descanso del creador de los Popori, Ely. El lago está rodeado por un místico, bello y fantasioso ambiente, sumergido en un bosque pensado para ser el lugar de descanso del dios guardián de los Popori, Selen. Según una leyenda local, el Lago de la Luna es un lugar donde los poderes mágicos de los antiguos dioses residen en la actualidad y están protegiendo constantemente Pora Elinu, la capital del Reino Popori.


La Reina Rerin
Desde los albores del tiempo la civilización Popori ha sido gobernada principalmente por la poderosa raza fememnina Eluren. La Reina Rerin es, para el Popori medio, una querida y casi legendaria reina. Rerin se alzó durante una crisis, la Invasión Teba. Llevó al reino Popori a la victoria y luego firmó un pacto con las hadas que ayudó a los Popori a entrar en la era más próspera de su civilización.

Desafortunadamente, al final de la guerra con la raza Teba, ella murió trágicamente. Sin embargo, los Popori a día de hoy siempre hablan de ella con profunda admiración.
Arcan
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.