Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humano

Mensaje  Arcan el Vie Jul 16, 2010 5:27 pm


Historia de los Humanos

Durante 2000 años, los humanos tuvieron que aguantar la maldición de la Diáspora. Para recuperar lo que habían perdido en esos 2000 años, se establecieron en una zona de Arborea que fue devastada por una guerra de deidades. Los humanos son honestos, tienen una buena condición física, y están llenos de confianza. Sin embargo, nadie cree que los humanos serán la raza líder de Arborea.

Los humanos han construído la ciudad de Velika que está considerada ahora el centro de la civilización. Expulsaron a diversos montruos y criaturas de Arborea para lograr la paz, y crearon la Coalición Valkion, una alianza de civilizaciones avanzadas de Arborea.


La maldición de la Diáspora
Los ancestros de los humanos estaban celosos de los poderes de sus creadores, y robaron algunas pertenencias del último de los creadores, Gheed. Después, Gheed descubrío quiénes fueron los que robaron sus preciosas pertenencias y les mató, pero no se detuvo ahí. También puso una maldición a toda la raza humana, que se extendió por todo el país durante 2000 años. El hecho de que los humanos han empezado a reunirse y civilizarse es sólo historia reciente.


La creación de la Coalición Valkion
La Coalición Valkion fue creada para hacer frente a la destrucción causada por las deidades y para mantener alejadas a las razas extranjeras. Sus miembros son las razas civilizadas de Arborea. Esta Alianza Valkion fue creada cuando fue propuesta por Kiyon, quien fue uno de los creadores de Velika. A día de hoy, esta alianza entre naciones impide que las razas extranjeras ataquen a las razas civilizadas de Arborea.


Qué piensan otras razas sobre los Humanos
"A pesar de que los humanos son irrespetuosos y faltos de sabiduría, se comunican bien."

"Tengo en alta consideración su fuerza de voluntad. Cuando los demás han renunciado a algo, ellos todavía entán en ello. Sin embargo, creo que es triste que no son un grupo honesto como para sentarse y hablar en vez de actuar."

"Esas cosas inmundas son inferiores a los elfos... aunque pareza que algo les importa, todo en lo que piensan es cuidar de si mismos. Es obvio que están celosos de nosotros."

"¿Los humanos?Sí, es genial que sean activos y todo eso, pero lo dan todo por sentado. Está muy mal que usen esa actividad para destruir la naturaleza."

"Los humanos son geniales. Han hecho cosas increíbles en un corto espacio de tiempo, a pesar que desde nuestro punto de vista parecen demasiado ansiosos por hacer cosas. Pero ¿no será esa su ventaja? Sólo esperamos que tengan una visión global de las cosas y trabajen con ella."
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.