Altos Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altos Elfos

Mensaje  Arcan el Vie Jul 16, 2010 5:27 pm

La historia de los Altos Elfos
Hace mil años los Elfos habían construido una civilización pacífica y próspera, hasta que se encontraron perdiendo la flor de la vida en torno a la cual giraba su cultura. El ataque de otras razas y la guerra de los dioses condujeron a la desaparición de su amado artefacto.

Esto les forzó a ver el lento declive de la civilización que habían cultivado durante tantos años. Los elfos que durante este tiempo sacrificaron la totalidad de sus valores y tradiciones a fin de obtener un poder superior se convirtieron en los Altos Elfos.

En la actualidad, los Altos Elfos han abandonado a sus antepasados y a los dioses que llevaron a su fin su anterior civilización. Ahora sólo confían en su propias cualidades físicas y mentales.

Al exceder sus límites les fue revelado un nuevo destino y en su apogeo los Altos Elfos construyeron su inmensa capital Aluremancia. Allí, comenzaron el Núcleo de la Institución Mágica (Magic Institution Core) y ahora son reconocidos por su superior habilidad mágica y su avanzada cultura.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.