Aman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aman

Mensaje  Arcan el Vie Jul 16, 2010 5:30 pm

Historia de los Aman
Luciendo feroces rostros de poderosas bestias, los Aman han persistido a lo largo de una historia llena de conflictos.

Los Aman son una raza guerrera, y se han visto envueltos en conflictos con otras razas desde el principio de los tiempos. Desde el momento en que su padre y creador, Amarune, dio vida a los Aman durante la Edad de las Deidades, han trabado a las razas vecinas en una batalla constante. Tras la muerte de Amarune, los Aman llegaron a estar esclavizados a la República de los Gigantes en su búsqueda de la supremacía continental.

En tiempos recientes se ha visto a los Aman militando en primera línea en la defensa de la Coalición Valkion de invasores Argon. Al haber estado acostumbrados a una lucha constante por la supremacía y la búsqueda de la ambición, los Aman experimentaron un renacimiento a una raza que valoraba la libertad, el presigio, y el autosacrificio después de su prolongado sufrimiento bajo esclavitud. Esta transformación contribuyó en gran medida a la aceptación de los Aman a las filas de la multi-racial Coalición Valkion.

Los Aman poseen unos físicos imponentemente feroces y poderosos, y una gran fuerza de voluntad cultivada durante muchos años de combatir como guerreros. Valoran y muestran orgullo en su pretención de prestigio.


Daban el Liberador
Después de sucumbir ante la antigua raza de los Gigantes, dichos Gigantes marcaron a los Aman con una marca de subyugación que confirmó su esclavitud. Debido a esta marca, los Gigantes eran capaces de controlar a los Aman y enviar a muchos de ellos a luchar y morir en sus guerras a lo largo de muchos cientos de años.

En medio de tanta adversidad y miseria surgió un guerrero Aman, enfurecido por la brutalidad sin fin sufrida por su pueblo a manos de los Gigantes, llamado Daban. Daban viajó hasta el Altar de las Deidades y se prendió fuego a si mismo como súplica extrema para poner fin a la terrible subyugación de los Aman.

El dolor y los gritos de este joven guerrero Aman conmovieron a la deidad patrona Kaia. Con la ayuda de maestros artesanos Castanic, Kaia consiguió anular la marca de la subyugación. Liberados de las cadenas de la marca, los Aman se rebelaron contra los Gigantes, logrando finalmente su libertad después de una campaña de lucha larga y dura.

Daban, el joven guerrero que fue la llave para abrir la puerta de la libertad de los Aman, fue venerado posteriormente como el Liberador, y pueden encontrarse fácilmente estatuas conmemorándole en todos los territorios habitados por los Aman.


Kaiador la Impenetrable
Kaiador es la ciudad fortaleza construida por los Aman para honrar a Kaia, la deidad patrona que salvó a los Aman en su hora más oscura, así como para hospedarla en su estado terrenal, aislada de otros dioses. Esta ciudad fortaleza, construida en la parte norte del continente Shara, es un centro de actividad importante apoyando a la Coalición Valkion. Además es la única fortaleza bloqueando el avance de los invasores alienígenas de Argon.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.