Castanic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castanic

Mensaje  Arcan el Vie Jul 16, 2010 5:31 pm

Historia de los Castanics
Los Castanics han estado bajo la presión de invasión extrajera durante el periodo de tiempo más largo de todas las razas.

Durante la Edad de las Deidades, fueron expulsados de su patria por la que una vez fue su raza hermana Daeva. Después de la Guerra de los Dioses, fueron protegidos por el dios demonio Roak, de quien se pensaba que finalmente pondría fin al mundo. Debido a su relación con Roak, fueron despreciados por otras razas.

Los Castanics consiguieron formar parte de la Coalición Valkion con la ayuda de los Humanos de Velika y de los Aman, pero para conseguir esta proeza muchos jóvenes Castanics desaparecieron en el campo de batalla.

Como consecuencia de todo el resentimiento de otras razas, se han convertido en una raza muy independiente. A dia de hoy continúan transmitiendo sus tradiciones de generación en generación.

Los Castanics son cortos de estatura, pero tienen una gran forma física y son rápidos en movimiento y combate cuerpo a cuerpo. Su divina afinidad mágica está en contraste directo con su pequeña estatura, sorprendiendo así a menudo a los demás. Debido a su naturaleza independiente, los Castanics se caracterizan por tener problemas a la hora de acatar órdenes.


Qué piensan otras razas de los Castanics
"¿Los Castanics? Su aspecto es muy atractivo y son capaces de hacer muchas cosas bien. Sin embargo son difíciles de dirigir."

"¿Los Castanics? Por qué preocuparme de esas locas criaturas... no es posible un debate constructivo."

"Ellos eran amigos de nuestros antepasados. ¿No deberíamos ayudarles cuando están en problemas?"

"Hmm... ¿tal vez decir que no tienen ningún tipo de moral? ¿que no es posible imaginar ni remotamente en qué están pensando? ¿que no se les puede pedir que hagan nada y toman las armas a la mínima?... Jejeje, yo diría que simplemente les evites.

"Bueno, son difíciles de tratar. No les gusta mantener una conversación directa, y creo que por esa razón no pasan más tiempo con nosotros. Pero ellos no son malos en absoluto."
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.