Jason Mical en MMO Base

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason Mical en MMO Base

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 3:52 pm

Sacado de : www.terahispano.com
Autor original : opossites


MMO Base recientemente ha entrevistado a Community Director de En Masse, Jason Mical. TERAHispano os traemos la traducción.

MMO Base: Hola, gracias por tomarte tu tiempo para esta entrevista. ¿Podrías por favor presentarte brevemente a nuestros lectores, quién eres, qué haces?

Jason: Sí, soy Jason Mical, Community Director de En Masse Entertainment. En mi posición, trabajo de relaciones públicas, marketing y con directores de Webs para asegurarnos de que nuestras estrategias están diseñadas para trabajar hacia una visión común, que las cosas que hacemos en la comunidad se ajustan a todas las iniciativas de la compañía, y lo más importante, que lo que hacemos es divertido para vosotros. Si tuviera que resumir mi trabajo en una frase sería así: pensar en todas las veces que he estado involucrado en las comunidades y pensar "mierda, ¿no sería genial si hicieran esto?" y luego hacer realidad eso en la comunidad de TERA.

MMO Base: TERA se anuncia como un MMO de nueva generación. Las expectativas son grandes en todo el mundo (del juego), lo mismo que aquí, en la zona de los Balcanes. Puesto que hay muchos MMO en el mercado, los nuevos títulos tienen que ofrecer algo innovador, único y nuevo, y no sólo copiar y pegar cosas de otros juegos, que es algo que a la mayoría de los jugadores no les gusta en absoluto. ¿Hay algo que puedas enseñar que diferencie TERA de los otros títulos MMORPG?

Jason: El innovador sistema de combate de TERA sentará un nuevo estándar en los MMORPG, ofreciendo toda la profundidad de un MMO con la intensidad y la gratificación de un juego de acción. El estilo de Acción / Aventura del sistema de combate permite a los jugadores entrar en un mundo donde sus acciones, el trabajo en equipo, y y la experiencia en combate - no estadísticos - te darán la oportunidad de convertirse en verdadero héroe.

El sistema dinámico de batalla en tiempo real proporciona a los jugadores más control y participación constante en la acción!. No existe el targetear y hacer click o ciclos repetitivos de skilles y hechizos. En lugar de bloquear a los objetivos de forma automática, la posición de tu personaje y el momento de los ataques, bloquear y esquivar determinan el resultado de cada enfrentamiento. Como resultado, el combate es más intuitivo, emocionante y realista.

MMO Base: Hasta ahora hemos visto algunas screenshots y videos maravillosos de TERA. Nuestros espectadores están cada día más emocionados por ver toda esa belleza. ¿Puedes decirnos cómo funcionará el sistema PVE?. ¿Va a haber instancias en grupo, raids, etc?. En caso afirmativo, ¿cuál será el límite de jugadores para los grupos y para los raids?

Jason: Sí, todas las cosas que cabría esperar de un título triple-A existirá en TERA. Instancias en grupo y raids son una gran parte de la experiencia dentro del rol, como lo son las quests, el crafteo, etc. La mayoría de estos sistemas se están equilibrando para las partys de 5 jugadores.

MMO Base: ¿TERA ofrecerá a los jugadores arenas de PVP o el PVP se va a dar en su mayoría en el mundo abierto?

Jason: Todos los servidores tendrán battlegrounds y duelos. Habrá servidores PvP y servidores PvE en donde el PvP se limita a las battlegrounds y a las zonas de duelo.

MMO Base: ¿Cómo funcionarán las recompensas "endgame" para el PvP y PvE en TERA?. ¿Habrá sets únicos épicos para todas las clases?

Jason: Las recompensas "endgame" incluirán una gran cantidad de botines por supuesto, pero tanto los jugadores de PvP como de PvE se verán enredados en la política de la Federación Valkyon a niveles altos. Habrá premios para los políticos ambiciosos y que conecten bien, incluyendo un modo sin precedentes para dar forma a la historia del servidor.

MMO Base: ¿Cómo funciona el sistema de marcas de enemigos en TERA?. Hay discusiones que dicen que es muy difícil apuntar a un enemigo en PVP que salta.

Jason: Todavía estamos en balance de esto a medida que continuamos nuestro proceso de prueba. El salto no será un problema en el juego.

MMO Base: Anunciasteis miles de quests en el juego. ¿Serán misiones más en plan solitario o de grupo?

Jason: Queremos hacer lo posible para que se pueda llegar a niveles altos a través del juego en solitario, si es así como te gusta jugar. Sin embargo, habrá dos tipos de quests: en solitario y en grupo.

MMO Base: A los jugadores les gustan sus personajes, y quieren hacer quests que sean exclusivas de la clase que están jugando. ¿Va a ser misiones únicas para las diferentes clases en TERA?

Jason: Sí, habrá!.

MMO Base: A nuestros usuarios también le gustaría saber más sobre el comercio en el juego. ¿Habrá Auction Houses en el juego o tal vez tiendas privadas, o ambos, o incluso más?

Jason: Ambos, y puede que más!.

MMO Base: ¿Cómo funcionan las facciones de TERA?

Jason: TERA no tiene facciones predefinidas - todos los jugadores son miembros de la Federación Valkyon, se unieron para detener a un antiguo mal que impregna la tierra. Sin embargo, como un gran cuerpo político, la Federación está plagado de corrupción interna y las partes en conflicto tendrán que definirlas finalmente los jugadores. Pensad en ello como el Imperio Romano: hay un montón de dinero, poder y prestigio que se puede ganar dentro de la propia organización, si sólo vences a tus oponentes políticos (y muchas veces de manera física)!.

MMO Base: ¿Podemos esperar un beta cerrada pronto?. El entusiasmo por el juego es increíble en todo el mundo y la gente no puede esperar para poner sus manos en el juego.

Jason: No hemos determinado lo que abarcará la siguiente FGT, o cuando ésta se iniciará. Estad atentos a nuestro sitio web y foros para obtener más detalles, vamos a dar cuenta de ello ampliamente con tiempo de sobra para que la gente se tome uno o dos días fuera del trabajo!.

MMO Base: ¿Te gustaría decir algo más a nuestros lectores?

Jason: Definitivamente agradecemos vuestro interés en TERA y os damos la bienvenida si deseáis iniciar algún debate en nuestros foros y compartir vuestros puntos de vista acerca de lo que os gustaría ver en nuestros juegos!. Nuestros escritores y productores leen regularmente comentarios y los toman en consideración, así que vuestra voz será escuchada.

Desde MMO Base nos gustaría daros las gracias por esta gran entrevista y esperamos que TERA impactará con su lanzamiento. El mundo del juego necesita algo innovador, nuevo y mejor para conseguir una sensación de adrenalina en la sangre una vez más. Esperamos y creemos que TERA ofrecerá a los jugadores exactamente eso si no más. Una vez más os doy las gracias y os deseamos suerte y éxito en el desarrollo de TERA. MMO Base está con vosotros!

Jason: Y nosotros os damos las gracias por ese apoyo!. Nos vemos online!
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.