BrotherMagneto en Teraonline.info.pl

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BrotherMagneto en Teraonline.info.pl

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:20 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

Teraonline.info.pl ha puesto online en su web una entrevista con BrotherMagneto - Community Director de TERA. Y, en TeraHispano.com os traemos la traducción.

¡Hola Jason!. En primer lugar quiero enviarte un saludo de la comunidad polaca de TERA, y gracias por dedicar tu valioso tiempo para responder nuestras preguntas. ¡Tenemos tantas que no sabemos por dónde empezar!. Bueno, allá van - Espero que puedas responderlas con ayuda de tus colegas.

Es muy amable por tu parte que tener tanto contacto con la comunidad, el escuchar las sugerencias y críticas, pero también plantea algunas dudas. Algunas ideas parecen brillantes sobre el papel, pero una vez se introducen en el juego pueden perturbar el equilibrio del MMO. ¿No tienes miedo de introducir diferencias en el juego durante el proceso de occidentalización?

Tenemos mucha suerte en En Masse de tener un gran equipo de veteranos de la industria, incluyendo a escritores como Dave Noonan y Marti McKenna, que tienen amplia experiencia en el diseño de juegos y como escritores. Nuestros miembros provienen de empresas como Blizzard, Bungie, BioWare, Xbox Live, y otras empresas de juegos de primer nivel, y han trabajado en una serie de MMOs importantes y en otros títulos de gran éxito. Meter mano en el proceso de occidentalización no significa necesariamente que cada opinión del usuario se tendrá en cuenta - sólo significa que vamos a escuchar y evaluar, para luego ajustar nuestro proceso de desarrollo y así estar cerca de las expectativas de los jugadores y sus esperanzas en el juego. Nuestro equipo tiene una gran experiencia y hará todo lo posible para TERA sea el mejor juego que se pueda hacer, sin romper ningún elemento del juego. Después de todo, ¿quién quiere jugar un juego que no funciona?

¿Qué diferencia tendrá la versión occidental con respecto a la versión coreana de TERA?. ¿Es sólo una cuestión de la localización, quests y otros cambios de imagen, o puede introducireis también cambios en la mecánica y el sistema de juego?. ¿Los cambios introducidos por En Masse en las versiones occidentales serán locales?. Por ejemplo: ¿es posible añadir ubicaciones adicionales en las zonas de inicio del juego?

La versión occidental de TERA diferirá claramente de la versión coreana. Habrá tradición y quests adicionales, la ubicación y los nombres de los NPCs serán diferentes, y habrá también otros cambios de imagen.

Todavía estamos determinando cuanto diferirán ambas versiones en su mecánica de juego. Nuestra aportación está ayudando a influir en el desarrollo del juego en Corea, y la mecánica será probablemente muy similar, pero no idéntica.

La ubicación de partida es muy probable que siga siendo la misma.

Debido a que la baja latencia es mucho más importante en TERA que en otros juegos con targeteo, ¿se va a introducir más de un centro de datos para EE.UU. y Europa, para que los jugadores puedan tener cerca de los servidores (cerca en términos de tráfico de red) resultando así un ping bajo?. Esto es importante para muchos jugadores de todo el mundo, especialmente para los jugadores de Australia y Oceanía, ya que tienden a tener una conexión mucho peor.

Este es uno de los mayores retos que tenemos que abordar en En Masse, por las razones antes citadas. No hemos terminado la estructura de nuestro servidor todavía, pero estamos buscando en varios centros de datos de todo el mundo para reducir el lag tanto como sea posible.
En Masse en general está en contra del uso de proxies y lucha para evitar la piratería y los bots, ¿estáis tomando en cuenta el establecimiento de vuestra propia red de TERA?
Uno de nuestros miembros, Markus Schweig, es un veterano arquitecto de Xbox Live. Una de sus principales funciones es optimizar nuestra estructura de servidor, así que será el responsable de cualquier solución por la que nos decidamos a poner en práctica y asegurarse de que sea increible. No hemos decidido en lo específico aun, y probablemente no se hará por unos meses más ya que estamos explorando varias opciones en este momento.

¿Habeis pensando cómo van a estar divididos los servidores?. ¿Habrá división solamente para US / EU, o vais a introducir servidores nacionales, como podrían ser para Alemania / Polonia / Rusia, etc. ¿Habrá manera de jugar con nuestros amigos extranjeros?. ¿Teneis previsto algunos servicios para la cuenta de usuario como mover el personaje?

Aun estamos ultimando esto, pero nuestros planes actuales incluyen las divisiones en los EE.UU. y la UE. Definitivamente estamos considerando añadir los servicios de cuenta como mover los personajes.

¿En qué idiomas está planeando lanzar TERA?. Sabemos de Coreano e Inglés, ¿pero aparte de estos?

Tenemos previstas las versiones francesas y alemanas también, aunque la lista de idiomas final todavía se está determinando.

¿Cuándo serán las betas en Europa?

Las betas se producirán en el mismo momento que las betas en América del Norte. Es decir, en algún momento de finales de este año.

¿Quién distribuirá TERA en Polonia?. Habrá facilidad de acceder al juego y las tarjetas de tiempo en Europa oriental?. Porque vais a usar algún tipo de tarjetas de tiempo, ¿no?. Las tarjetas de crédito no son muy populares aquí. ¿Estais considerando más opciones de pago?

No hemos firmado con un distribuidor en Europa o en Polonia todavía, ¡pero vamos a hacer un anuncio en cuanto lo hagamos!. Somos muy sensibles con las necesidades de los jugadores fuera de Norteamérica y somos concientes de que las tarjetas de crédito no son tan populares en otras regiones como lo son aquí, así que lo tendremos en cuenta cuando hagamos la distribución en esas zonas.

Es una vergüenza que la página coreana está llena de actividad y cosas nuevas, mientras que en el sitio occidental parecen tan rancio a ello. ¿Cuando actualizareis más el sitio occidental?. ¿Cuáles son vuestros planes para ese sitio web?

Nos acaban de hacer una actualización importante en TERA-Online.com, algunas de las cuales ya se pueden ver en el sitio (eliminación de los elementos Flash, por ejemplo). Seguiremos añadiendo mejoras -la siguiente será un blog, que puede o no estar en activo al publicar esto. Después de eso, tenemos la intención de ampliar considerablemente la sección de Lore de la página, agregando artículos y dar contenido a la sección World. Todo el sitio se volverá a actualizar más cerca del lanzamiento del juego.

¿Cuándo veremos todas las combinaciones de raza, género y profesión en la selección de personajes? . ¿Posiblemente en la FGT2?

No en FGT2, no. Posiblemente por FGT3, aunque es más probable que sea en la primera beta.

¿Cuáles son tus preferencias personales en términos de raza / clase?. ¿Con te gusta jugar más?. Por favor, incluid las respuestas tuya, de Brian, y un par de personas más de En Masse, si es posible.

Me gusta el High Elf sorcerer y el Baraka slayer. Brian prefiere los Berserkers y los slayers y Evan prefiere el Castanic warrior.

Como fanáticos de los Poporis, ¿podemos confiar en que será esta raza aún más influyente en el juego?. ¡Vivan los Popori!

Nuestro eslogan "toda la acción, ninguna facción" resume nuestra visión de las razas: no habrá una que sea más influyente sobre las otras. Dicho esto, los Popori tendrán un trasfondo rico y diverso a los cuales les vamos a dar contenido en los próximos meses!.

De nuevo una pregunta sobre la occidentalización. Ha habido cierto debate en diversos foros acerca los eventos navideños. ¿Vas a introducir estos eventos en TERA?. ¿Van a ser sólo una copia de las fiestas del mundo real sin encajar totalmente el Lore dle juego como en otros juegos?. La Navidad y Semana Santa parecen fuera de lugar en un mundo de fantasía que no tiene a Cristo, pero tienen diferentes panteones de dioses. vacaciones Sí, nos encanta estos eventos en los juegos, pero por favor hacedlos con conexión con el Lore del juego.

No sólo nos gusta la idea de hacer eventos temáticos en torno a las navidades del mundo real, sino que también estamos de acuerdo en que los eventos fuera del Lore contraproductivos. Más que un evento específico de Navidad, podriamos hacer una delebración de invierno, algo que se acomode al Lore de TERA, pero no necesariamente algo con referencia a algo fuera del mundo del juego.

Siempre nos decis que el sistema político de TERA será fantástico, pero nunca ha habido ninguna información al respecto. Así que, ¿qde que va el sistema político?. ¿Va a depender del PvP?. En caso afirmativo, ¿en qué lugar quedan los servidores PvE?

Vamos a hablar sobre el sistema político después de la E3. Todavía estamos dando los toques finales al sistema, y no queremos que se filtre demasiada información, ya que es demasiado pronto. Sin embargo, puedo desvelar que dependerá mucho de los clanes y grupos, así que los jugadores PvP encontrarán probablemente algo muy de su agrado en este sistema.

Y, algunas preguntas extra de nuestros lectores:

¿Os encotraremos ingame durante la nueva FGT2?

Sí, los miembros de En Masse jugarán la FGT2, ¡y probablemente os haremos también preguntas!.

¿No podriais hacer que TERA estuviera disponible lo antes posible?. Pareciendo tan bueno como es... ¡Estamos ansiosos de jugar!.

Queremos hacer el mejor juego posible, y las mejores cosas de la vida no suceden por ser impaciente. Aceptadlo, la mayoría de las cosas buenas de la vida no suceden con prisas.

Hay una gran preocupación acerca de las reglas del PvP y el PvP Vs PvE. ¿No podeis dar alguna pista?. ¿Se aplicará también la regla de los 5 segundos en los servidores PvP?. ¿Tendrán los servidores PvP instancias?

Todavía estamos ultimando todos estos temas, y por ello no los hemos compartido en profundidad todavía con la comunidad - están todavía sujetos a cambios. Puedo decir que la principal diferencia entre los tipos de servidor será que los servidores PvE no tendrán PvP, al contrario que los de PvP. Ambos tipos de servidor tendrán instancias y las instancias serán idénticas. Debido a que todavía estamos ultimando detalles, lo mejor que se puede hacer ahora mismo es opinar en nuestros foros y decirnos lo que piensais.

Después de ver las comparativas de clases que circula por Internet, parece que el equilibrio está muy decantado hacia el Warrior. Eso nos preocupa, sobre todo en términos de PvP. ¿Por qué es el se ha favorecido tanto al Warrior?

En primer lugar, no tienen nada que ver que lo que ah podido verse en la CBT3 de Corea con lo que será aquí. Habrá un montón de cambios con respecto a esa tabla, y las estadísticas están muy sujetas a cambio. En segundo lugar, los sorcers se comen a los warriors, así que no os preocupeis.

Gracias por tu tiempo. ¡Sabeis que estamos impacientes por jugar TERA!. Se ve tan prometedor ...

No os preocupeis, ¡estamos encantados de ayudaros!. ¡Gracias por vuestro interés en TERA!.
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