playTERA entrevista a Sam Kim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

playTERA entrevista a Sam Kim

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:21 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

El fansite alemán playTERA ha puesto online una entrevista con Sam Kim (recientemente entrevistado por TeraHispano.com), productor de TERA. (NDR: Al loro que en alguna pregunta parece que se mosquea )

Hemos oído rumores acerca de un nuevo sistema de creación de personajes con más opciones de personalización, como la estructura corporal y así sucesivamente. ¿Puedes decirnos algo al respecto?

Estamos buscando mejorar el sistema de creación de personajes, y estamos explorando diversas maneras para ofrecer mayores opciones para la personalización e individualización. Todavía no hemos revelado todos los detalles en torno a las características que planeamos en la aplicación, pero algunas de las cosas que estamos estudiando incluir son accesorios, color de pelo, rasgos distintivos, y caras.

¿Qué puedes decirnos sobre el sistema de PvP?

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?. Estoy seguro que sabes que habrá servidores PvP, con mundo de PvP, y servidores PvE con PvP consensual. Una cosa que puedes no saber demasiado aun es sobre el sistema de campo de batalla (Battlefield). Este sistema ha sido diseñado para que vaya en escala - todo, desde batallas a pequeña escala hasta guerras clanes Vs clanes.

¿Hay planes de equipos especiales para PvP?

No necesariamente, pero es algo que estamos considerando.

¿Podemos esperar quests innovadoras, algo más que no sea "matar X monstruos" o "llevar un item a un lugar?

Sí. De hecho, estamos ampliando el número de quests y la variedad, de manera significativa. Queremos construir y poner en práctica más quests de "próxima generación" que lleve a los jugadores más allá de "matar x monstruos". Esto incluye misiones con muchos argumentos, objetivos únicos y mejores métodos para hacerlo más agradable. Por ejemplo, un jugador puede tener la tarea de abatir, capturar y a continuación escoltar un NPC, en vez de matarlo y recolectar X items.

¿Habrá armas y armaduras "Épicas"?

Hay varios niveles de calidad de los objetos en el juego, que van de normal a legendaria. Estos artículos van desde comunes hasta extremadamente raros, y se pueden obtener de las quests, crafting, mazmorras, y mucho más.

Los fans han indicado que desean mayor variedad en las armas y armaduras. ¿Hay planes de ampliar la variedad?

La respuesta corta es sí. Esto es algo que se suponía iba en nuestra FGT2, y los datos que hemos recopilado así lo han confirmado. Tenemos la intención de introducir una variedad mucho más amplia de armas y armaduras, con muchos estilos distintos.

¿Cómo pensáis hacer que el equipo de alto nivel tenga un aspecto especial?. Tendrá un efecto de resplandor, o algo más?

Creemos que es importante para el jugador reflexionar y sentir su progresión a través de lo maravilloso de su equipo. Esto podría incluir ciertas texturas en los equipos, efectos de partículas, color, y mucho, mucho más!. Queremos hacer una buena combinación entre "cool" y "único" para aquellos jugadores con un alto nivel de equipamiento, y estamos explorando varias maneras de lograr esto, no sólo en apariencia, sino en otras áreas también.

Por el momento los personajes no muestran las joyerías equipadas. ¿Hay planes de cambiar esto?

Como hemos mencionado anteriormente, según los comentarios de nuestros miembros de la FGT, la personalización de los personajes y el aspecto es un tema del juego al que los jugadores dan mucha importancia. Estamos explorando maneras de construir y mejorar este aspecto en todos los ámbitos, desde la creación de personajes a los equipos de los pjs. Estamos haciendo un montón de cambios basados en las sugerencias de los jugadores, y esperamos con interés el momento en que se revelen esos cambios!

¿Cuántos personajes se le va a permitir a cada jugador, por cuenta?

Estamos estudiando esto, pero actualmente se ha fijado en seis personajes por servidor y por cuenta.

¿Habrá efectos meteorológicos como nieve o lluvia?. ¿O estaciones?. ¿O planes de áreas de nieve permanente?

El sistemas de tiempo y las estaciones no serán una parte del juego al principio, pero se podría añadir en un momento posterior. Hay áreas del juego "heladas", sí.

¿Qué hay sobre el ciclo día / noche?

No, esto es algo que se define por área.

¿Habrá zonas especiales de leveo en solitario?

Sí. Queremos que los jugadores puedan alcanzar el máximo nivel a través del juego en solitario si prefieren jugar de esa manera.

¿Qué hay sobre los Asedios (castillo)?. ¿Estáis trabajando en algo parecido?

No habrá asedios, pero el sistema de Battlefield permitirá batallas a gran escala entre los clanes.

¿Qué hay sobre un sistema de mentores?

La participación comunitaria es muy importante para nosotros y, a juzgar por los comentarios de nuestros jugadores, importante para ellos también. Nos estamos enfocando en gran medida en la construcción de características que faciliten la interacción/participación del jugador-con-jugador, y los mentores no es más que una de las muchas cosas que estamos explorando.

TERA estará en la Gamescom 2010 en Calonge. Necesitaréis personal alemán allí. Así que podemos esperar pronto tener nuestro primer administrador de la comunidad alemana?

Estaremos en la Gamescom, ¡sí!. Apoyar a nuestros jugadores de la UE es importante para nosotros, y una parte fundamental de ello es el apoyo a nuestra comunidad de la UE. La construcción de un personal dedicado es esencial para apoyar a nuestros jugadores, y vamos a revelar más información acerca de esto a lo largo del año.

¿Habrá fansite oficial en cada idioma?

El sitio web oficial de TERA estará en cada idioma en el que se lanzará -tERA. No queremos nombrar ningún fansite como "oficial", pero estamos encantados de trabajar con cualquier sitio de fans en cualquier idioma!.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.