Sam Kim en Stratics.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Kim en Stratics.com

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:24 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

La web de MMOs Stratics.com ha tenido la oportunidad recientemente de hablar con Sam Kim, productor de TERA. TERAHispano.com os traemos la traducción.


Bluehole Studios, en concierto con En Masse Entertainment, está produciendo y occidentalizando el nuevo MMO "TERA: The Exiled Realm of Arborea". A diferencia de muchos MMOs coreanos llevados a los mercados de Estados Unidos y de la UE, TERA espera desglosarse los viejos estereotipos con una jugabilidad única combinada con excelentes gráficos.

TERA ofrece un sistema basado en niveles con seis razas y ocho clases. Quests, PVP, instancias, raids, crafting, y muchos más elementos de juego que se están desarrollando en esta producción AAA, que competirá con cualquiera de los mejores y más grandes juegos online del mercado de hoy. Sobre la base de los éxitos de sus predecesores, en TERA se ofrecen nuevas características a los jugadores para proporcionar una experiencia de juego única.

"Cualquiera que juegue TERA entiende inmediatamente que el juego ofrece una experiencia completamente nueva de MMO", comenta el productor Sam Kim. "El sistema de combate de acción es única, le da al juego una sensación mucho más sensible y rápida". Los jugadores ya no están vinculados típico targetear y clickear de los MMO, sino más bien, una diana dirige tus hechizos y el combate cuerpo a cuerpo es necesario para tu espada. Este sistema permite a las skilles del jugador afectar a la jugabilidad como nunca antes se ha visto.

Kim continúa, "el esquivar, por ejemplo, no se basa en una estadística. Se basa en la forma activa de mantener en movimiento a tu personaje o te golpearán!. Para devolver el favor, encaras a tu oponente y diriges exactamente donde quieres que tu espada ataque o tu hechizo golpee a través de una retícula del juego. Es una experiencia muy inmersiva, ya que el combate siempre se siente rápido y mortal".

Este estilo de combate también reduce en gran medida la ventaja de las clases a distancia. Clásicamente, los DD de rango siempre han dominado el juego en solitario, sin embargo, combinado con la necesidad de finalidad y los límites de distancia de los hechizos y las flechas, las clases de rango resultan mucho más difíciles en TERA que sus predecesores.

Durante la Game Developers Conference de marzo del 2010 en San Francisco, los desarrolladores acuñaron la frase "Toda la acción, sin facción". Kim amplió este lema explicando "Toda acción" se refiere al sistema de combate. En cuanto a "sin facción", no estás encerrado en una sola "guerra" que se libra entre dos grupos de jugadores en TERA."

Esto rompe con el lema actual de los MMOs que se han centrado en la elección de bandos, como Warhammer Online o Aion. Pero esto no significa que la vida en TERA será fácil. Kim continúa, "los jugadores a menudo se encuentran en conflicto con otros grupos de jugadores, pero todavía hay un sentido de pertenencia a un todo mayor: la Federación de Valkyon. Pero eso no quiere decir que sea plácida y tranquila. La Federación está plagada de intrigas y conflictos - es una batalla de alto riesgo por el poder, la riqueza y prestigio. Además, Kim declaró que TERA ofrecerá una amplia variedad de contenidos que van desde "tanto PvE e instancias de PvP, incluyendo mazmorras de 5 personas y battlegrounds medianos y de gran escala".

TERA se lanzará primero vez en Corea, y luego le seguirá el lanzamiento en América del Norte y Europa. El equipo de desarrollo de US/EU está trabajando duro en el proceso de occidentalización. En algunos MMOs anteriores, la occidentalización sólo significaba la traducción, pero no en el desarrollo de TERA. Los desarrolladores de TERA están añadiendo contenido, quests, y ajustando alguna de las líneas ya existentes de su historia. Kim explicó un ejemplo del proceso de occidentalización en curso, "una de las primeras quests en la Island of Dawn implica una trama con Elleon, un miembro de alto nivel del grupo de exploración de la Federación que envió a la isla. Hemos añadido un grado significativo de contenido a este argumento, incluyendo una saga en curso de pre-lanzamiento que estamos contando a través de Twitter (@ Elleon_TERA - También disponible en TERAHispano). Elleon desempeñará un papel importante en la historia del videojuego, y aquellos que lo han estado siguiendo desde el principio tendrán una ventaja importante cuando lo encuentren en varias ocasiones en el juego".
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.