David Noonan en Examiner.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Noonan en Examiner.com

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:25 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

De acuerdo con el Lore el sitio web de Tera, Tera se desarrolla alrededor de las dos formas dormidas de los titanes. ¿Este Lore debe ser tomado de la forma más literalm o en sentido figurado, y de dónde sacas la inspiración para este tipo de historia de la creación del mundo?

Los personajes en el mundo se refieren a la creación de la historia del mundo, como una verdad literal - aunque ocurrió mucho antes de que nacieran. Y creo que eso es importante para la sensación del mundo. Queremos que TERA sea un lugar donde los dioses y la magia tengan una presencia real. En cuanto a nuestras fuentes de inspiración mitológicas, hay de todo. Estamos tomando notas de todas partes!. En el caso de nuestros titanes, Arun y Shara, hay sin duda una influencia griega.

¿Cuáles son algunas las diferencias entre Arun y Shara que los hacen continentes diferentes?

Hasta hace poco, Shara era siempre el más peligroso de los dos, mientras que Arun (especialmente el sur de Arun) era más estable. Ahora que la mayoría de su ejército se ha ido a una guerra en otra parte, Arun se ha convertido en un lugar peligroso, y todos los antiguos enemigos están dispuestos a recuperar parte del territorio contra la "civilización".

El sitio oficial de TERA también muestra la Island of Dawn en el mapa. ¿Qué es este lugar, y en qué se diferencia de los dos continentes?

La Isla de Dawn es el primer misterio al que los jugadores van a enfrentar. Hace unos meses, una isla surgió del mar en cuestión de momentos, y es una isla entera, con edificios intactos y extraños habitantes. Para los habitantes de TERA, este es un concepto alucinante, porque es la primera vez que hay una masa de tierra que no es, obviamente, Arun o Shara. Una isla que no está conectado a los creadores del universo?. Muchos lo consideran en TERA como un presagio de los grandes acontecimientos que están por venir.

¿Los jugadores podrán ver o ir al inframundo, de donde vienen los Argons?

Sin ir demasiado lejos, basta con decir que muchas de las instancias de nivel alto tienen a los Argons como enemigos. Y cuando voy a explorarlos, no puedo ver el cielo!

De las screens que hemos visto hasta ahora, TERA utiliza una vibrante paleta de colores. ¿Cómo afecta la elección del color al estado de ánimo en las diferentes áreas?

Estamos muy centrados en proporcionar una recompensa emocional a través del juego, y el color sin duda puede evocar emoción. Cuando nuestro juego - o cualquier otro juego, en realidad - está en su mejor momento, la paleta puede anticipar eventos y aumentar las emociones que obtienes de la acción, de la historia, y desde el juego en general.

¿Cuáles son algunos de los ambientes del mundo real en el que los artistas se han inspirado en la creación de el mundo de TERA?

Un juego global como TERA exige un conjunto global de inspiraciones, y se deleitan en la mezcla. Por ejemplo, yo estaba en una aldea del desierto el otro día y vi que me recordaba a los cactus del oeste americano, cabañas con techo de paja que recuerdan a la sabana africana, y grandes edificios con una arquitectura subsahariana, árabe. Cada elemento contribuye a evocar el terreno, pero son elementos que no aparecen uno junto al otro en la vida real. TERA es un lugar enorme, así que hay mucho espacio para que se inspiren en todos los continentes y, por lo demás, a través de la historia.

¿Cómo piensas hacer del mundo de TERA, único con respecto a cualquier otro MMO?

Para mí, el aspecto más atractivo y único de TERA es la acción del combate. Algunas características del juego en su "end-game" (están en desarrollo aun, así que no puedo revelar nada), y un mundo en el que no hay duendes o minotauros, por ejemplo.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.