Brian Knox en TERAonline.it

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Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:26 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

¿El sistema de PVP estará más orientado hacia el PvP en solitario, grupo o PVP masivo?

La respuesta más adecuada a esa pregunta realmente es "todo lo anterior". Nos propusimos dar a los jugadores la mayor elección posible cuando se trata del PvP en TERA. El duelo es una característica básica del juego - cualquier usuario de cualquier servidor puede iniciar o participar en un duelo. Los grupos inevitablemente entrarán en conflicto entre sí, tanto en grandes battlegrounds como en guerras a menor escala. En niveles más altos, los jugadores podrán entrar en contacto con otros grupos de jugadores más y más a menudo, así que en ese punto verás un movimiento natural hacia el grupo o PvP en masa.

En el pasado, alguien mencionó una "declaración de PvP" en los servidores de PvP - ¿cómo funcionará?

Queremos crear un sistema que permita la plena libertad de PvP, pero desalentando el gankeo. La declaración de PvP a la que te estás refiriendo es algo de la versión coreana del juego que advierte un objetivo PK al que estás a punto de matar, que quitamos en nuestra primera FGT para ver cómo funcionaba el juego sin él. No está perfeccionado aun, pero nos estamos acercando.

¿Qué tipo de beneficios (equipo, experiencia, títulos) se puede esperar del PvP?

Todavía estamos ultimando los detalles de nuestras recompensas de PvP. Los logros definitivamente están en el menú, y puedes apostar oro contra otros jugadores si piensas que eres lo suficientemente bueno.

Además, las recompensas en los campos de batalla PvP tendrán su papel en el sistema político de la Federación!

¿Qué tipo de penalización recibirá un PK por matar a otros jugadores en los servidores PvP?

Esto está todavía en desarrollo, así que nada es definitivo, pero hemos estado jugando con la idea de involucrar el sistema político del juego.

¿Estarán los campos de batalla siempre abiertos, o sólo en determinados momentos?

Sí, los campos de batalla siempre estarán abiertos y trabajarán a través de servidores para saciar las ganas del jugador.

¿Serán recompensados los clanes por el éxito en el PvP?, y si es así ¿cómo?

Sí, siempre hay prestigio, por supuesto, y vamos a tener logros. Además, los clanes que dominen la escena PvP se encontrarán en posiciones políticas muy fuertes.

Leyendo la segunda parte del resumen de cambio de cliente de Mr. Blue que TERAFans tradujo, algunos jugadores pensaron que TERA podría convertirse en otro juego basado en el equipo. ¿Qué puedes decir sobre eso?

El equipo desempeñará un papel importante en el juego, pero es un poco exagerado decir que el juego estará "basado en los equipos". El elemento más importante del combate será de habilidad: si no eres experto utilizando las habilidades de tu personaje - moviéndote, esquivando y atacando en el momento adecuado - todo el equipo legendario del mundo no va a valerte de mucho.

¿Vais a considerar añadir una opción para fixear frames o una tecla rápida para disminuir el rendimiento gráfico durante el PvP?

Son dos excelentes sugerencias!. Estamos considerando varias maneras de asegurarse de que va a funcionar bien TERA para todos nuestros jugadores.
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