BrotherMagneto en TERA-Welten.de

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BrotherMagneto en TERA-Welten.de

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:26 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

En primer lugar queremos agradecerte que te hayas decidido a hablar con nosotros sobre TERA. También serías tan amable de presentarte a nuestra comunidad para que sepan quién eres (por ejemplo, qué apodo utilizas en los foros oficiales), y qué es exactamente lo que haces en En Masse Entertainment.

¡Claro!. Soy Jason Mical, Director de la Comunidad aquí en En Masse Entertainment. Soy "BrotherMagneto" en los foros oficiales. Mi trabajo en En Masse es la gestión de la comunidad a un nivel más estratégico, integrando plenamente con el resto del departamento de Marketing y Comunicaciones (relaciones públicas, marketing, y el grupo de la web). He estado en la comunidad y digital PR durante casi ocho años, y esta es una oportunidad muy emocionante para aplicar esa experiencia a lo que es todavía un campo relativamente incipiente.

TERA es bien conocido a través de un par de páginas de la comunidad americana. Dinos por qué TERA es tan único y hasta dónde va a diferir de otros MMORPGs?

Lo primero que cualquier veterano de los MMOs notará es que el sistema de acción de combate de TERA es muy diferente de cualquier cosa que se ha hecho antes. Los jugadores deben dirigir activamente donde quieren que vayan sus golpes y hechizos más que en acciones en cola, y continuamente deben prestar atención al combate y esquivar o bloquear en el momento adecuado - de lo contrario recibirás daño!. Se convierte en una experiencia mucho más inmersiva y que sin duda resultará familiar a los jugadores de algunos de los juegos de rol de acción más populares en los últimos años.

También estamos interesados en la "localización" de TERA. Ya has anunciado que habrá una versión alemana del juego y nos preguntamos cuánto tiempo tardarán en empezar las campañas de marketing en Europa (especialmente en Alemania). Y cuando habrá una web oficial en alemán?

Las campañas de marketing empezarán a finales de este año. Habrá un sitio web oficial en alemán cuando pongamos online la nueva web, que está previsto que sea sobre la E3.

Ya habéis mencionado el innovador sistema de combate TERA. Por favor, dinos algo acerca de este sistema para que la comunidad pueda obtener una imagen detallada del mismo.

¡Claro!. Es un sistema que requiere que el jugador participe de forma constante en el juego - no vamos a crear un montón de acciones y que después se vaya. Tendrás que averiguar donde golpear al monstruo, cual es su movimiento y los patrones de ataque, y ajustar continuamente tu posición y tácticas para adaptarse contra lo que estamos luchando. Los Monstruos "te dicen" cuando están a punto de golpear, por lo que parte del juego es aprender estas cosas "que dicen" y cómo tratar con ellos en cada caso. Las habilidades son especialmente diseñadas para ser lo suficientemente flexibles como para dañar una variedad de monstruos en una amplia gama de combinaciones de grupo, así que los jugadores que jueguen en grupo verán que sus habilidades tienden a complementar a las otras clases en sus grupos.

También escribiste en tu "Presentación del Juego" que un jugador puede afectar al sistema económico y al medio ambiente. ¿Cómo pueden los jugadores hacer esto, y qué consecuencias tendrá las actividades de los jugadores?. ¿Qué parámetros generalmente afectarán al juego?

Los jugadores tendrán influencia sobre varios aspectos de la economía en el juego tanto a nivel micro como a nivel macro. Cuanto más poder y prestigio consigan los individuos y grupos, más que se podrá influir en estas cosas.

¿Qué hay sobre el sistema de PvP?. ¿Hay alguna característica especial?. ¿Será posible para ganar experiencia o algún tipo de botín matando a otros jugadores?.

Sí, será posible obtener botín y medallas de los campos de batalla PvP. Los jugadores que piensan que son lo suficientemente buenos pueden jugarse cosas como el oro contra otros jugadores en duelos, por ejemplo. Habrá otro tipo de premios para grupos y PvP en gran escala.

Algunos de nuestros lectores se preguntan si os estáis centrando demasiado en los campos de batalla PvP y el PvP de mundo abierto no será tan importante. ¿Qué puedes decir sobre esto?

Los campos de batalla serán importantes como punto de referencia para ciertos tipos de PvP y habrá clases especiales de PvP como retos o eventos que sólo ocurren en los campos de batalla. Permiten PvP a gran escala en los servidores PvE, y ayudar a establecer algunas de las apuestas del PvP a gran escala.

Sabemos que los asedios no van a ser parte de TERA. ¿En qué se va a centrar el PvP?

Oh, las razones de costumbre por lo que la gente se mata entre sí. Dinero. Poder. Fama. Política. Tierras. Prestigio. Ese tipo de cosas.

¿Seremos capaces de obtener un botín en PvP que sea comparable con un botín en PvE?

No habrá un conjunto de botines en PvP o "un conjunto" botines en PvE. En cambio, el botín está diseñado para ser multifuncional y que funcione, tanto en situaciones de PvP como en PvE.

¿Qué pasa con las penalizaciones por muerte?. ¿Qué sucede cuando un jugador muere en PvP?

Esto es un elemento del juego que todavía estamos equilibrando. Dado que no lo hemos terminado todavía, no quiero dar ni un ápice de información, ya que es probable que se cambie por lo menos tres veces más antes del lanzamiento.

Actualmente estás ocupado con los tests de la FGT. ¿Puedes contarnos un poco acerca de ello?. ¿Cuándo empezarán las fases beta?

Hay algunos cambios muy importantes que viene como resultado de las opiniones de la segunda FGT - echa un vistazo a nuestra serie de post-mortem en nuestra web. Como resultado estamos reevaluando qué futuras FGTs podemos necesitar, y los planes de pruebas están en proceso de cambio en este momento. Vamos a publicar las actualizaciones en nuestro sitio web cuando tengamos más información para compartir con la comunidad.

Volviendo al mundo de TERA. ¿Es posible que nos digas cómo de grande será y cómo se caracteriza?. ¿Habrá varias posibilidades de transporte para viajar más rápido del punto A al punto B (monturas voladoras, portales, etc?).

Una de las grandes cosas que puedes hacer con el motor de Unreal 3 es crear un mundo masivo, abierto, que es lo que hemos decidido hacer en TERA. Es difícil caracterizar cómo de grande será, pero hay dos continentes principales y una gran variedad de ecosistemas en medio. Habrá opciones de rapidez en los desplazamientos a través de portales de Pegasos para ayudar a cerrar estas brechas.

¿Cuál es actualmente el nivel máximo?. ¿Ya tenéis una aproximación de cuánto tiempo le costará a los jugadores el alcanzar el top level?

El nivel máximo actual es 60, y el tiempo que tarda un jugador en llegar a nivel 60 es parte de lo que estamos ajustando en base a la FGT. Queremos encontrar el punto intermedio entre el dar un contenido diverso a los jugadores para hacer del viaje, un gran viaje, y con contenido final suficiente del juego para hacer que merezca la pena alcanzar el máximo nivel. Todavía estamos dando los toques finales a esta mezcla.

¿Cómo de importante es el equipo en TERA?. ¿Tienes que farmear instancias una y otra vez para conseguir un buen equipo o cuenta el talento personal?

Los talentos personales cuentan para muchas cosas en TERA. El elemento más importante del combate será de habilidad: si no eres experto en utilizar las habilidades de tus personajes, moverte, esquivar y atacar en el momento idóneo, entonces todo el equipo legendario del mundo no te valdrá la pena.

¿Habrá un interfaz de programación de aplicaciones para crear aplicaciones de páginas web, bases de datos (personajes, objetos, etc) y así sucesivamente?

Por extraño que parezca acabamos de tener una reunión sobre este tema hoy!. Habrá, pero no hemos decidido qué interfaz de programación de aplicaciones se inclirá. De hecho, si alguien tiene alguna sugerencia para nosotros, dirígete a nuestros foros y déjanos saber tu opinión!

¿Ha planeado una CE y en caso afirmativo, habrá elementos especiales CE que de ventajas al propietario?

Sí, y ¡sí!.

Muchas gracias por la entrevista y tus respuestas, Jason. Todo suena muy interesante y estamos a la espera de la edición de TERA. ¿Hay algo más que quieras decir a la comunidad alemana?

Sed bienvenidos!. Estoy siempre en nuestros foros para responder a las preguntas y hablar por lo que si alguien tiene alguna sugerencia o simplemente quieres hablar TERA puedes encontrarme a mí y a mi colega Evan "Scapes" Berman allí!.
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