Scott James Magner en Zam.com 1ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott James Magner en Zam.com 1ª parte

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:27 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

Nueva entrevista en ZAM.com, en esta ocasión además de con Brian Knox, con Scott James Magner experto en la clase Berserker. La primera parte de la entrevista ya está disponible, con screens exclusivas de la clase Berserker y TERAHispano.com os traemos la traducción.


Cuando miro el sitio web, veo las cuatro clases melees diferentes, y me gustaría saber lo que sentiste al haber hecho la clase Berserker que se destaca de las otras clases.

Scott James Magner: Bien, te diré la verdad, no creo que sea la mejor de las clases. Creo que es la más divertida de jugar.

Ah, ok.

Scott James Magner: Cada clase tiene sus propias ventajas, y he jugado todas y cada una de las clases y cada combinación posible en el juego en los últimos cinco o seis meses.

Fue el primero que probé: me gustaba el concepto de un hacha grande, pero también personifica la forma de combate en TERA.

Es una clase con la que te tienes que mantener moviendote todo el rato y tienes que ser consciente de a donde van a ir dirigidos tus ataques, ya que no estás blandiendo una espada grande como los Slayers, sino que blandes un arma de 3 hojas que se encuentra de 5 a 8 pies de diatancia de ti. Y a donde va esa hoja es a donde va el daño, así que deberás cerciorarte de que al final del recorrido de tu ataque haya un monstruo.


Así que el único daño en área en el hacha es la de su hoja?

Scott James Magner: Así es. Se mueve realmente rápida. Algunos patrones de movimiento de los Berserkers mueven esa hoja realmente de forma rápida a su alrededor y muchas veces encontrarás un monstruo al que golpear. Pero se ha dado el caso de estar enfrente del bicho y no golpearlo y sí hacerlo al target de detrás.
Es muy interesante, sobre todo cuando estás luchando contra un monstruo grande, ya que tienes que estar mucho más cerca del objetivo de lo que tienen que estar otras clases, para ocasionar el máximo de daño posible. Pero también estarás haciendo el que más daño de entre todas las clases del juego.

Ya veo.


Scott James Magner: Yeah, además ese monstruo tendrá un rango de ataque mayor que tu. Así que tendrás que atacar, moverte, volver a atacar. Tus ataques se hacen un poco largos, por lo que tendrás que asegurarte de que estés bien posicionado. Si estás en grupo, se trabaja muy bien con alguien que haga mucho daño, mientras realizas grandes ataques.

Brian Knox: Es como una especie de colisión. Ya sabes que algunos juegos tienen colisión y otros no pero para la mayoría no habrán visto un sistema parecido a TERA.
Esta colisión tiene diferentes areas del arma haciendo diferentes daños y también segun tu posición, por lo que no tienes sólo que correr hacia tu enemigo y atacarlo. Tendrás que correr alrededor de tu enemigo.

Esto le añade un plus de estrategia y también, más realidad en terminos de la acción en la que está envuelto. Hacia donde balanceas tu arma es a donde golpeas. Y, como aabes, la hoja de el hacha versa en torno al empuñamiento del propio hacha.


Wow, asi que un enemigo puede estar muy cerca tuyo pero no puedes hacerle daño porque te está pegando con la empuñadura del hacha.

Brian Knox: Exactamente.

Scott James Magner: Y no solamente es el Berserker, sino que algunos casters tienen el mismo problema. O el mismo "desafío", porque en realidad no hay ningún problema en este aspecto.


(Risas). Está bien. Justamente ahora te iba a preguntar sobre el desafío de jugar un Berserker en relación a otras clases. Es más facil jugarlo como clase melee que como clase de rango?

Scott James Magner: No diría que lo es. Diría que hay diferentes desafíos para cada uno de ellos. He jugado mucho con Berserkers, Warriors y Archers. No se si prestasteis atención a las imagenss que posteó Evan en nuestro Facebook, pero puso un tablón de nosotros jugando en la oficina.

Y mi Berserker fue el único en ganar en todos los niveles. Hasta que llegué a un nivel en el que me estanqué porque no podía seguir matando bichos solo. O no podía combatirlos suficientemente rápido por mi mismo. Me costó darme cuenta de ello. Con un Archer, esos montruos era fáciles. Porque estaba todo el rato moviendome, estaba siempre en el correcto rango del monstruo y mi DOT era mayor a su habilidad para perseguirme.

Brian Knox: Hay muchos más factores aparte de mirar al monstruo y fijarse en su level. Como qué ataques tiene, qué hace, cual es su tamaño comparado al tuyo. Vas a tener que explorar el mundo y buscar y encontrar el tipo de monstruo que puedas matar. Quiero decir que los monstruos pueden ser más difíciles para las partys pero al mismo tiempo habrán cosas que se adapten mejor a tu clase y tu estilo de juego. Y no toda la gente va a jugar esta clase de la misma manera. Hay mucha diferencia en los estilos de juego. Un Warrior es muy diferente de otro Warrior, todo basandose en el factor humano.


Has dicho al principio que el Berserker no será la mejor de la clase pero sí la más divertida. Algo de que siempre tendrá que moverse. Por qué esto?

Scott James Magner: Es la clase más divertida de jugar, para mi. Porque es posicionarte y presentar mis skilles como jugador.

Brian Knox: Es una clase con mucha paciencia. Cuano hablamos de moverse nos referimos a que tienes que posicionarte. No pienso en moverse como esquivar y retroceder. Es algo así como que tienes que estar en el lugar adecuado cuando balacees tu hacha y vayas a despedir todo tu odio en tu hacha.


Ah, ya veo, pero el hacha hace la mayoría del daño.

Scott James Magner: Es el arma que más hace daño del juego.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.