Brian Knox en TERAfans.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian Knox en TERAfans.com

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:30 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

Aprovechando la asistencia a la E3, Terafans.com ha entrevistado a Brian Knox - Senior Producer de En Masse.

Tengo algunas preguntas para ti!. En primer lugar, todas ellos han sido preguntadas por los usuarios de TERAfans.com.

Brian: Oh impresionante, esas son mis favoritas!

¿Con cuántas quests se lanzará el juego?

Brian: Estamos diciendo que hay miles de quests. Queremos hacer lo que podamos para que la quests y la historia de juego sean fluidas de manera que no tengas que matar monstruos una y otra vez, queremos que los jugadores se dejen llevar por las quests.

¡Excelente!. ¿Cómo de detallado será el sistema de clanes?. ¿Habrá alianzas u opciones detalladas?

Brian: Estamos trabajando en el término técnico actual, es evidente que habrá alianzas entre los jugadores, pero la forma en que se haga técnicamente dentro del juego todavía lo estamos decidiendo. Los clanes serán capaces de clasificar a los diferentes miembros, por ejemplo, habrá diferentes permisos para los oficiales que para los miembros normales.

¿Qué efecto va a tener los jugadores en el mundo?. ¿Puede dar ejemplos concretos?

Brian: En cuanto a las actividades del jugador en el mundo, realmente creo que va a brillar en el sistema político. Los jugadores deberán determinar la historia de, ya sabeis, una persona estaba en el poder y a continuación un clan se revela y lo reta, por lo que pensamos que la historia será realmente el mayor impacto que los jugadores tendrán en el mundo .

Hablando de eso, ¿nos puedes decir más acerca del sistema político?

Brian: Puedo decir poco, no estamos hablando mucho sobre ello, pero, habrá diferentes formas de ser elegido, ya sea a través de PvP, la riqueza, así como el voto. Sólo estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado para que diferentes jugadores puedan participar de diferentes maneras y tengan una opción sobre cómo quieren ser parte de todo esto. Una vez que hayas sido elegido para un cargo, habrá algunas características interesantes disponibles también.

¿Habrá una separación entre los sets de equipos para PvP y PvE?

Brian: No es nuestra meta hora. Nuestra meta es proporcionar las habilidades que posiblemente funcionarán un poco mejor en PvE que en PvP. Es más esa ruta versus tener diferentes set de equipos, debido sobre todo para cuando estés fuera y tengas que pensar, "Oh, tengo que cambiar mi equipo".

¿Tendrán los NPCs en las ciudades vida propia?

Brian: Definitivamente vamos a tener NPCs que se muevan por ahí, pero también queremos mantener a los jugadores allí con el comercio, por lo que lo haremos sentir vivo porque los jugadores estarán allí, el clan hall estará allí, la forma en que los jugadores hagan compras, hablar y conversar, estamos trabajando en el chat de voz también. Realmente queremos que se mantenga viva y animada.

¿Cómo funcionará el sistema de los mobs?

Brian: Ahora mismo es, tu lo golpeas y es tuyo. No importa si alguien más le hace más daño en ese momento, no te lo van a robar.

¿Hay alguna información específica que puedas darnos sobre el sistema de talentos en el personaje?

Brian: Estamos trabajando en una manera de aumentar las habilidades con los puntos de habilidad. Realmente no le hemos dado un nombre todavía. Se ha basado en las opiniones de la FGT y básicamente los jugadores querían formas de diferenciar las clases y para tener diferentes bases, por lo que se puede asignar puntos a las habilidades para luego aumentar su poder. Será una forma de definirte a ti mismo.

Amira: Hubo cierta confusión a raíz de una reciente entrevista sobre esto; ciertas clases no estarán disponibles para ciertas razas?

Brian: Esto es un gran debate al parecer!. La respuesta simplemente es que no es definitivo aún. Hemos corregido algunas cosas, pero la respuesta simplemente es que no es definitivo aún.

¿Puedes contarnos un poco sobre el sistema de puntos para los alts del cual hemos oído hablar?

Brian: No tengo muchos detalles sobre ello, pero va a ser una forma que, una vez que se llegue al nivel máximo, las cosas que vas ganando podrás pasarselo a tus alts. Así que va a permitir que puedan tener armas especiales o subir de nivel un poco más rápido, algo así como pasar del contenido que tal vez no quieras volver a hacer otra vez. Lo que realmente esperamos es que los jugadores puedan pasar por el juego varias veces, cada vez que tomen caminos diferentes, de esa manera, hacer un alt es divertido y diferente cada vez. Pero esto es un foco muy grande porque cada clase se juega de forma muy diferente, por lo que será toda una experiencia diferente para cada clase.

¿Nos puede dar detalles sobre el sistema de las battleground?

Brian: No, no estamos hablando demasiado sobre estos detalles en este momento. En su mayor parte, estamos muy centrados en PvE ahora y asegurándonos de que el equilibrio y el ritmo en el juego sean los correctos, asegurándonos de que las clases son buenas. Después, cuando equilibremos el PvP, vamos a equilibrar el juego en party. Hay algunas cosas interesantes que vamos a investigar más adelante.

¿Habrá algun NPC de sistemas de reputación por facciones?

Brian: Ahora mismo no hay sistema de facciones.

¿Qué aspectos del juego están siendo específicamente occidentalizados?

Brian: Todo, porque estamos pillando opiniones de todas partes y diciendo, ya sabes, ¿que están diciendo vuestros jugadores sobre esto y qué están diciendo nuestros jugadores. ¡Oh!. Ellos están diciendo la misma cosa, y así, con todo; se tienen muchos recursos antes del lanzamiento con los que puedes hacer cosas. No vamos a ser capaces de hacer todo, porque sino cada juego sería perfecto.

Así, si tenemos una característica que es popular entre los jugadores y los jugadores coreanos, se le da prioridad. Pero también va a haber cosas que Occidente tiene que tener que tal vez Corea no tenga. Tal vez sus artículos promocionales o el ritmo en el juego. Ese es el tipo de cosas que hablamos con los desarrolladores y decidimos dónde podemos destinar nuestro tiempo mejor.

Debido a que no se ha lanzado el juego en Corea, todas las sugerencias son valiosas. Hay cosas que hemos sugerido que ha sido rechazadas, pero luego se han puesto. Así que estamos estudiando un sistema de logros, eso es definitivamente algo que Occidente prefiere. Como he mencionado el ritmo es otra gran cosa. Nos han dado la luz verde para tener una curva diferente de leveo que en Corea, que es una gran diferencia, pero no podemos limitarnos a recoger cosas. Tenemos que hacer nuestra investigación y hacer nuestras pruebas de grupo y ver lo que nuestros jugadores quieren.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.