Frogster adquiere la licencia de TERA en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frogster adquiere la licencia de TERA en Europa

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:33 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: Azka

Según una nota de prensa de Frogster Interactive, la compañía alemana ha adquirido los derechos sobre TERA en Europa.


Frogster Interactive adquiere la licencia europea del juego MMO "TERA", y con él el más espectacular proyecto de juego MMO de nueva generación.

Berlin 14-07-2010:

Frogster Interactive Pictures AG, editor internacional de juegos online masivos multijugador con sede en Berlín y filiales en Berlín, San Francisco y Seúl, ha garantizado la licencia de TERA en Europa. Frogster trae el ambicioso proyecto de Bluehole Studio Inc. a Europa.
La empresa desarrolladora, fundada en 2007 en Corea del Sur, ha reunido a innumerables talentos de la líder a nivel mundial Corea en el sector de los videojuegos con el fin de crear una nueva generación de juegos online.

Ya en la mayor muestra de juegos, Electronic Entertainment Exposition (E3), en junio, "TERA" causó un gran revuelo con sus espectaculares batallas en tiempo real e impresionantes gráficos de "nueva generación". En 2011, "TERA" será lanzada en Europa en alemán, inglés y francés, y adaptada para el mercado occidental.

TERA _ Un juego online para establecer nuevos estandares en el género.

Un enorme y detallado mundo virtual con calidad triple-A espera reclamar a miles de jugadores con "TERA". Totalmente desarrollado con Unreal Engine 3, "TERA" trasciende a los representantes actuales del género con impresionantes entornos gráficos 3D, emocionantes animaciones y espectaculares efectos. La arquitectura sin fisuras del enorme mundo de fantasía incluyendo "mazmorras" abiertas que garantizan una experiencia suave y fluida del juego, sin ninguna interrupción debida a los tiempos de carga. Con seis razas y ocho clases, "TERA" ofrece gran variedad de posibilidad en la creación de personajes y en su desarrollo. La dinámica del sistema de combate en tiempo real de "TERA" da a los jugadores más inmersión en las batallas que los mmorpgs tradicionales. "TERA" será lanzado en 2011 basado en un modelo por suscripción.

"TERA establecerá nuevos estándares en el género MMO" comenta Andreas Weidenhaupt, CEO de Frogster Online Gaming, al cierre del acuerdo. "Vemos la licencia de este revolucionario mundo online como una de las mayores ofertas e hitos en la historia corporativa de Frogster", afirmaba Christoph Gerlinger, Director General de Frogster Interactive Pictures.
La nueva página web de TERA europea podeis encontrarla en el siguiente link www.tera-europe.com , aunque aún está en construcción.

Muchos nos estaremos preguntando en qué nos afecta esta nueva licencia de TERA con Frogster. Esta es una ampliación a la noticia, publicada por Senior Community Manager - En Masse Entertainment:
• TERA tendrá servidores ubicados en América del Norte y Europa. Frogster va a crear, mantener y administrar los servidores europeos.

• Las cuentas de TERA creadas a través frogster serán exclusivas de los servidores europeos y no podrán acceder a los servidores de América del Norte. Frogster se encargará del servicio europeo de atención al cliente.

• TERA en Europa seguirá la misma actualización y tiene el mismo contenido que la versión norteamericana del juego, con las traducciones correspondientes a cada país y región.
- Se planea lanzar TERA, al mismo tiempo en América del Norte y Europa.
- La lista provisional de idiomas para la traducción sigue siendo francés y alemán.
- Los cambios de contenido para el juego, tales como quitar la sangre, se producirá sólo para cumplir con las regulaciones locales europeas y las necesidades si es necesario.

• No habrá un modelo de pago diferente para TERA en Europa. TERA utilizará un modelo de pago basado en suscripción en todas las regiones.

• TERA-Europe.com será la sede de TERA en Europa y será la sede europea de noticias específicas, foros y eventos.

• En Masse Entertainment y Frogster mantendrán conversaciones periódicas antes, durante y después del lanzamiento del juego.

• Todos los jugadores están invitados a participar en los foros oficiales TERA-Online.com independientemente de su ubicación geográfica.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.