BrotherMagneto sobre los PvP a gran escala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BrotherMagneto sobre los PvP a gran escala

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:34 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

El fansite inglés WorldofTERA.com ha entrevistado recientemente a BrotherMagneto. TERAHispano os traemos la traducción.

¿Cómo fue la E3 2010, fuisteis con un objetivo en mente, crees que lograsteis ese objetivo?. Además, ¿qué expectativas tenéis para el Comic Con de San Diego?

BrotherMagneto: La E3 fue genial!. Nuestro objetivo era presentar TERA a un público más amplio, y lo hemos conseguido de manera admirable. Ya eramos visibles en la comunidad MMO, pero algunos no estaban muy familiarizados con el juego, incluso si conocían el nombre de "TERA". Así que se propuso cambiar eso, y lo cambiamos.

Comic-Con es una experiencia un poco diferente, porque es un espectáculo de consumo más amplio en lugar de una demostración de la industria más especializada. Para Comic-Con, queremos llegar a tantas personas como sea posible con Tera y que experimenten de primera mano lo que lo hace diferente y único de otros MMO. Por supuesto, en un espectáculo con 150.000 asistentes y un amplio salón de convenciones es aún más difícil para hacer ruido, así que no se está buscando una gran cobertura mediática (aunque no lo rechazamos tampoco!). Más bien, queremos que la gente vea el juego en nuestro stand, diga "hey, esto parece interesante", y luego que le de una oportunidad.

Por el lado de la comunidad, tenemos un evento divertido previsto para el jueves, 22 de julio (Mirad nuestro hilo del foro TERA-Online aquí. Hemos oído comentarios de que no hemos dado suficientes detalles sobre el juego, y planeamos cambiar eso en nuestra fiesta. Preparaos para escuchar algunos detalles nuevos, que anteriormente no han sido divulgados sobre el juego!

¿Podrías por favor darnos una breve descripción del papel que desempeñas en En Masse?

BrotherMagneto: Soy el Director de la Comunidad, lo que significa que planeo cosas de la comunidad en un nivel más estratégico, similar a un director de marketing o relaciones públicas. Es una gran posición para mí porque puedo aportar mucho de mi experiencia de relaciones públicas para intervenir una industria y juego que me encanta. Además, me permite volver a hacer algunos de mis aspectos favoritos de trabajo comunitario que hice en el pasado con WizKids y Edelman para Xbox.

¿Cómo vais a apañaros con los requisitos mínimos del sistema con esa gran cantidad de jugadores en pantalla?

BrotherMagneto: De acuerdo a los datos de nuestras pruebas de los grupos de enfoque, no debería ser un problema con un gran número de jugadores y bichos que aparecen en pantalla, incluso si un jugador sólo reúne las especificaciones mínimas requeridas.

¿Cómo se está usando la información obtenida de la última FGT para mejorar el juego en general?

BrotherMagneto: Ha habido mejoras en muchas áreas!. Hemos jugado un poco la nueva versión hace poco, y los cambios incluso dentro de este breve espacio de tiempo han sido notables. Las áreas iniciales son más racionales, las quests de la Island of Dawn fluyen mucho mejor, la colocación de los bichos ha cambiado, y el nuevo sistema de habilidades del que hemos hablado ha sido implementado para pruebas futuras. Ha habido pequeños cambios - texturas mejoradas, nuevos modelos y un regulador de rasgos faciales que hace que los personajes sean mucho más personalizables que nunca. Mucho se ha añadido y cambiado, y vamos a empezar a mostrar más de estos cambios en breve.

Con todas las razas empezando en la Island of Dawn, ¿cómo se manejará la ingente cantidad de pjs en el lanzamiento del juego?. ¿Cómo se sumergen los jugadores en su raza sin partir de una zona única?

BrotherMagneto: Los canales ayudarán a regular todo en el lanzamiento y mantener las cargas del servidor equilibradas. Una vez que que sales de la Island of Dawn el mundo se abre considerablemente, por lo que los jugadores pueden empezar a estirar las piernas y profundizar en Lore de cada raza.

¿Cómo será el tema del comercio?. Habrá artículos ligados al pj, o todos los artículos serán comerciables incluso después de llevarlos equipados?

BrotherMagneto: Todavía estamos ajustando este sistema, así que por favor perdonad mi respuesta un tanto escueta. La versión final del juego contará con una forma de artículos ligados al pj. Dicho esto, queremos animar al crafteo y el comercio tanto como sea posible porque la economía en el juego es extremadamente importante, así que estamos trabajando para encontrar un equilibrio adecuado.

¿Hay alguna característica en el juego actualmente, que permita a un jugador tener en su equipo actual "encantamientos" a fin de hacerlo más fuerte o más apropiado para un propósito específico (como cura / aumento de daño, o encantamientos para los tankes?

BrotherMagneto: Sí, hay un sistema de encantamientos para los items.

¿Cuántos jugadores podrán participar en los raids instanciados?. ¿Habrá múltiples tamaños de raids?

BrotherMagneto: El juego está siendo balanceado para grupos de cinco personas, aunque ese número podría variar entre los jugadores. Después del lanzamiento vamos a empezar a añadir las incursiones de grupos más grandes.

¿Cuánta libertad se le da a los jugadores con el sistema político?. ¿Existe alguna limitación que los jugadores se encontrarán?

BrotherMagneto: Supongo que el nivel de la libertad dependerá en parte de quién es elegido. Algunos líderes podrían ser benevolentes, mientras que otros pueden convertirse en tiranos. Algunos de los que empiezan con las mejores intenciones probablemente terminarán siendo tiranos. En otras palabras, que va a ser un poco como la política real.

¿Cuánto afectará el sistema político en la economía, PVE y PVP de un servidor?

BrotherMagneto: Mucho, no mucho, y una cantidad intermedia, en ese orden. El PvP influirá en el sistema político más que al revés. Pensad en Aaron Burr y Alexander Hamilton, pero en una escala mucho más grande y más común.

Anteriormente comentaste sobre el sistema de declaración y si se aplicaría o no en los servidores PVP. La respuesta fue que se examinaría en las próximas FGTs y betas. Una gran cantidad de usuarios del foro que dan pleno apoyo a los servidores PVP están preocupados por este sistema de declaración. ¿Tienes alguna información más sobre la conveniencia o no de que el sistema de declaración se vaya a aplicar en los servidores de PVP?

BrotherMagneto: El sistema de declaración está todavía en desarrollo. No puedo compartir nada nuevo en este momento, porque no lo hemos terminado todavía. ¡Lo siento!.

¿Qué tipo de riesgos / recompensas van a estar asociados con el PVP?

BrotherMagneto: Poder político, fama, dinero, tesoros, terrenos. Todas las cosas buenas de la vida.

¿Cuál es tu imagen del PVP a gran escala?

BrotherMagneto: Bueno, hay PvP abierto, por supuesto, que los grandes grupos pueden usar ad-hoc, y battlegrounds que permiten algunas opciones divertidas de PvP en grupo. También hay algo de gran envergadura y muy épico que nunca se ha hecho antes. . . pero, por desgracia, no puedo hablar de eso todavía. Estad atentos para más detalles!.
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.