Frogster Carta a la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frogster Carta a la comunidad

Mensaje  Arcan el Jue Jul 22, 2010 8:35 pm

Sacado de : www.terahispano.com
Autor original : opossites

Saludos Comunidad de TERA,

Antes de empezar a hablar sobre el tema de esta carta, me gustaría dar las "gracias" a todos aquellos fans que ya están activos en este foro. Todo el mundo aquí en Bluehole, Frogster y En Masse sabemos que la comunidad es el corazón de un MMO.

Para TERA, En Masse se hará cargo de la comunidad norteamericana y Frogster se concentrará en Europa para preparar todo lo necesario para una gran experiencia de juego en una versión en Inglés, francés y alemán. Nuestra meta es apoyar a todos los fans de TERA de la mejor manera posible, porque los juegos Triple A se merecen servicios de triple A, y eso es lo que todos queremos alcanzar.

Después de que terminar de leer todos los hilos sobre la asociación entre Bluehole y Frogster, hemos visto que hay muchas preguntas abiertas, así que hemos discutido todo en los últimos días y me gustaría empezar a responder algunos de los temas ahora y continuar en los próximos días.

01. Free-to-Play o Pay-to-Play

Vamos a publicar TERA en Europa en un modelo de pay-to-play. TERA está diseñado para un modelo de suscripción, así que el juego operará como un MMO pay-to-play en todo el mundo. Así que nadie tiene que preocuparse de que TERA será un juego free-to-play en Europa.

02. Preguntas sobre la posible censura / PEGI +13 / 12 + USK

No es nuestro objetivo cortar o reducir la experiencia TERA en Alemania o en cualquier otro país donde Frogster posee los derechos para publicar TERA. No vamos a censurar algo si se nos permite dejarlo tal cual. Nos encanta TERA tal y como es, lo mismo que a vosotros. No queremos cambiar un solo píxel de este gran juego. Pero estoy seguro de que podréis entender que hay que atenerse a la legislación vigente en Alemania y otros países europeos como cualquier otro editor. Os mantendremos informados sobre este tema, pero hasta ahora creemos que nada se tiene que cambiar para Europa.

03. Preguntas sobre los servidores de TERA en Europa

Estamos trabajando estrechamente con los desarrolladores de Bluehole Studio en este asunto. Esto incluye detalles específicos sobre el hardware del servidor óptimo para TERA en la UE. Bluehole y Frogster queremos estar seguros de ofrecer servidores que ofrecen el mejor rendimiento para los jugadores en Europa, mientras que En Masse se hace cargo de esto en los EE.UU.. Ya que el sistema de combate se basa en la evasión manual y el target, es muy importante elegir un hardware de gama alta con el fin de garantizar una diversión y un tiempo de juego estable para todos los clientes de TERA en la UE, EE.UU. y los territorios cubiertos por los demás socios de Bluehole. Esta es una de las partes más importantes del contrato entre Bluehole y Frogster y, por lo que no tenéis que preocuparos sobre la recepción de hardware menos potente que los jugadores de EE.UU.

04. Preguntas acerca de nuestro Equipo de Atención al Cliente de TERA

Habrá un equipo especial profesional de atención al cliente 24 / 7. Este equipo estará dedicado exclusivamente para los jugadores de TERA y no para otros juegos de Frogster. Realmente creemos que un título triple a como TERA no sólo necesita unos gráficos fantásticos y una jugabilidad superior, también necesita el mejor Atención al Cliente posible y así como gestión comunitaria disponible. Esa es la razón por la cual vamos a crear un equipo especializado completo separado de los demás productos a fin de proporcionar el mejor servicio de atención al cliente en inglés, francés y alemán para los clientes de TERA. Para lograr esto, vamos a contratar nuevo personal y con experiencia.

05. Preguntas sobre la gestión comunitaria e información a los jugadores

Sabemos que es muy común que algunos editores desvelen información, parches y otras cosas para cada territorio en fechas diferentes. Bluehole, En Masse y Frogster estamos de acuerdo en que vamos a publicar todo el contenido el mismo día, proporcionando a todos los usuarios la misma información y las mismas versiones del juego.

Así que permitirme deciros, que todos estamos dispuestos a daros el mejor servicio posible para TERA. Seréis apoyados por un equipo que será responsable exclusivo para la comunidad de TERA en Europa.

Gracias de nuevo, y estad atentos a más información.

Por cierto, en agosto se celebra una de las convenciones más grande de juegos en Europa, Gamescom, así que os invitamos a todos a visitar el stand de TERA y hablar con nosotros si aún tenéis preguntas. Estamos ansiosos de mostrar TERA al mundo y la base de jugadores europeos y responder a todas vuestras preguntas.

Un cordial saludo,

Daniel Ullrich
Director de Gestión de Productos
Frogster Online Gaming
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.