"Viaje a Velika" única crónica de la FGT2 por TERAHispano.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Viaje a Velika" única crónica de la FGT2 por TERAHispano.com

Mensaje  Opossites el Vie Jul 23, 2010 9:52 am

La única crónica de la FGT2 que se ha publicado autorizada por En Masse Ent., realizada por TERAHispano.com!.

(AVISO: En Masse Entertainment ha permitido a TeraHispano.com el compartir con la comunidad esta información. Tened en cuenta que esta información que se incluye en el artículo, puede sufir modificaciones ya que el juego sigue en desarrollo).

En esta nueva FGT los jugadores han tenido la oportunidad de jugar con Humanas y Castanics hombres, cosa que con anterioridad no había estado disponible. ¡Y podemos aseguraros que tienen una apariencia increible!.

Además en la pantalla de personalización del personaje, puedes elegir el color y tipo de pelo, aspectos de la cara e inclusive...¡la voz de tu personaje!.

Con respecto al tamaño de tu personaje, es estandard, tal y como Sam Kim - productor de TERA - comentó para TeraHispano.com hace unos días:

TeraHispano.com: Sobre la personalización de los pjs. ¿Podrán los jugadores modificar el tamaño de sus personajes?

Sam Kim - productor de TERA -: No. Las razas tendrán todas un tamaño standard.
Nuestro viaje comienza en la Island Of Dawn. Tened en cuenta que esto podría cambiar en un futuro, ya que TERA está en continuo desarrollo y como Sam Kim - productor de TERA - comentó para TeraHispano.com hace unos días:

TeraHispano.com: ¿Habrá diferentes zonas de inicio para cada raza?

Sam Kim - productor de TERA -: Cada raza tiene su propia "casa", pero en la actualidad todos los jugadores comienzan en la Isle de Dawn. En estos momentos estamos investigando la manera de que hacer jugar cada raza sea una experiencia diferente.
Esta zona de inicio está fuertemente vinculada al Lore de TERA. Y desde ahí, nuestro viaje comienza.

Los escenarios son realmente hermosos y hay muchos bichos alrededor de esta zona. Así que, no deberías de tener problemas para matar tus propios monstruos.

Otra cosa a reseñar es el constante respawn de los bichos, así que es 100% seguro que no tendrás problemas para encontrar monstruos para matar.

Desde el principio, TERA provee a los jugadores de quests y son estas quests iniciales las que van encaminadas a que los jugadores puedan hacerse a los nuevos controles del juego.

El mundo de TERA es nuevo, así que necesitarás saber cómo moverte y cómo afectarán tus ataques a los monstruos. Y esto significa: entorno, distancia y tener en cuenta que no todos tus ataques impactarán en el enemigo si no lo haces correctamente.

Además, los primeros pasos son un constante aprendizaje para tí y tu personaje. Irás aprendiendo skilles a medida que tu personaje sube de nivel. Y esto está hecho de una manera muy intuitiva. Ve al "profesor" de tu clase y podrás aprender las skilles de tu nivel, "comprándolas" por oro.

También aprenderás que tu estamina es muy importante para tí y para maximizar el leveo. En toda Arborea podrás encontrar hogueras, pero también podrás hacer tu propia hoguera "móvil".

Cuando mueres, tu estamina se reduce a cero y tus stats se ven afectados. Así que necesitarás descansar cerca de una hoguera. También si juegas durante un prolongado tiempo tu estamina se va reduciendo y necesitarás descansar y recuperarla.

La recuperación se hace de una forma muy intuitiva. Sólo tienes que arrimarte a una hoguera y verás cómo tu estamina se va recuperando progresivamente.

Al mismo tiempo descubrirás que no todos los bichos atacan sólos en Arborea. Los hay que se mueven en grupos. Y es entonces, cuando igual deberías de ir pensando que el viaje puede ser interesante hacerlo en grupo.

Además, empiezas a tener tu primer contacto con las tiendas. ¡Es interesante aprender cómo moverte entre ellas!.

Ahora ya tienes cierta experiencia con tus movimientos y con tus skilles. El siguiente paso es aprender que los bichos también tienen sus propios movimientos. No sólo van para adelante: pueden cargar contra tí o incluso atacar rodando. Y es aquí, cuando experimentas por primera vez que tu personaje puede ser derribado, si no te mueves y esquivas los ataques de los montruos.

También es en esta zona donde encontramos a Elleon, ese fantástico humano que nos cuenta las historias de su diario.

La siguiente y última zona en "común" es Northern Tainted. En esta zona aprenderemos algo más: jugar en grupo es muy importante y que los bichos tienen sus propias defensas: pueden esquivar golpes, haciendo movimientos laterales. Gran animación, sin lugar a dudas.

Ya deberíamos haber alcanzado el nivel 11, por lo que estaríamos preparados para ir a Velika...¡nuestro primer viaje en pegaso!.

Para ello debemos ir a la plataforma de los pegasos y hablar con el correspondiente NPC y un pegaso aparecerá...

...¡Y nuestro vuelo comenzará!. Después de que nuestro pegaso pase por unos aros en el aire, podremos sentir una gran velicidad en nuestro medio de transporte, hasta el siguiente anillo, cerca de Velika.

Velika es tan maravillosa que no habría palabras para describirla. Velika es el punto de inicio para tu propio destino. Desde aquí podrás descubrir todo el mapa.

También podremos descubrir algunas cosas muy interesantes. Alguna de ellas son:

* Homunculus: Esta tienda privada tiene un aspecto muy divertido y seguramente sea una parte muy importante del comercio.

* Guild master: TERA tiene una forma muy intuitiva y fácil para que puedas crear tu propio clan. Basta algo de oro y tener un miembro en la party y podrás crear tu clan. ¡Así que preparate para tener tu propio clan sin ninguna dificultad!.

* Guild houses: ¡Sí, tendremos casas para nuestros clanes!.

Nuestro viaje ha terminado. Desde aquí hay un mundo muy intrigante de TERA para descubrir...¡pero tendrá que ser por tí mismo!.

Opossites

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Viaje a Velika" única crónica de la FGT2 por TERAHispano.com

Mensaje  Arcan el Dom Jul 25, 2010 12:40 am

Gracias opo!
avatar
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.