Sol De Invierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porta de prueba + logotipo modificable.

Ir abajo

Porta de prueba + logotipo modificable. Empty Porta de prueba + logotipo modificable.

Mensaje  Cuervo94 Miér Jul 28, 2010 10:49 am

Weno he hecho una portada, no esta muy currada, tansolo lo hago para poder presentar un logotipo que he realizado, el logotipo es simple son solo las inicale con efecto acero, y fondo difuminado rojo, estan en formato Photoshop, hos las pasare para k hagais vuetras gilipolleces (k si alitas de demonio, k si nosekuantos, ETC).

Esta es la portada.

Porta de prueba + logotipo modificable. Prueba1


He cogido dos imagenes de internet de tera (las primeras k salieron respondiendo por Tera online XD) y weno las he puesto sobre un fondo de una luna y el sol saliendo al fondo ( no tiene nada que ver con sol de invierno pero weno xD), a los dos tios esto les he "bañado" en sangre y despues con la goma de borrar he ido perfilando la sangre hasta conseguir ese efecto (estoy mas orgulloso de la sangre del lancer que no del sorcere xDDD, aunqie no esta muy currado la sangre), les he puesto un rayito por alli en medio pa rellenar y despues he puesto las iniciales, mas tarde he escrito el texto (for the glory of tera, nose si esta bien dicho pero weno) la fuente es la primera k me ha salido y le he dado un toke de efecto oro. weno espero k hos guste aki hos dejo el logotipo en formato Phososhop.

http://www.megaupload.com/?d=36KN7224

lo he subido con mi cuenta si falla me lo decis ^^



Edito: edito la portada a peticion de Arcan.

Porta de prueba + logotipo modificable. Prueba1-1


Edito2: Edito la portada a peticon de Arcan (otra vez xD)

Porta de prueba + logotipo modificable. Prueba1-2
Cuervo94
Cuervo94

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.