Priest

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Priest

Mensaje  Arcan el Vie Jul 16, 2010 5:09 pm

Priest

Recibiendo protección de los dioses, los priests están cerca de sus aliados para protegerlos.

Esta clase tiene la capacidad de curar a sus aliados y echar debuffs a sus enemigos con el fin de hacer el combate más seguro.

Los priests utilizan bastones y están armados con magia divina para dañar a sus enemigos. Son muy apreciados por sus aliados. Los priests, que están protegidos y bendecidos por el dios de la justicia Yuria, usan su magia divina para curar a los aliados heridos y maldecir a sus enemigos para garantizar su propia seguridad y la de sus aliados.


Habilidades de los Priests

1. Light of Judgement
El ataque básico de largo alcance del priest.


2. Healing Wind
Hechizo de sanación de corto alcance que recupera un gran cantidad de HP (puntos de vida) al priest y a los aliados cercanos.


3. Regenerating Wind
Hechizo de sanación de alcanze medio que regenera HP de los aliados relativamente rápido en su área de efecto. El priest, sin embargo, tiene que canalizar este hechizo y no puede moverse mientras está activo.


4. Shadow of Slumber
El priest dispara una esfera que deja temporalmente dormidos a los enemigos que golpea.


5. Mana Boost
Permite regenerar MP (puntos de maná) rápidamente. Sin embargo, si se es golpeado durante la recuperación de MP, se perderá dicho estado de recuperación al usar otra habilidad.
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Arcan
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