Sol De Invierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mobs de island of dawn

Ir abajo

Mobs de island of dawn Empty Mobs de island of dawn

Mensaje  Arcan Jue Jul 22, 2010 8:45 pm

Fuente: www.terahispano.com
Autor: opossites

Cuando andeis por Island Of Dawn (más info sobre el sitio haciendo click aquí), os podréis encontrar con los siguientes mobs:

Los Guardianes del Bosque, Kiruri Du


Se tiene la creencia de que estos árboles místicos conocidos como Guardians of the Forest (Guardianes del Bosque), son una sub-especie de los Árboles de los Espíritus, que se pueden avistar en toda Arborea.

Los Kiruri Du son tenaces y grandes de tamaño y difieren de los otros espíritus en el hecho de que son violentos y atacan sin restricciones.

Los espíritus de la naturaleza, Teron


Los espíritus de la naturaleza (The Spirits of Nature) se pueden ver con facilidad por cualquier rincón de Garden Of Dawn, con forma de pequeñas muñecas de madera. Al contrario que los Guardianes del Bosque, éstos son más dóciles.

Los espíritus de las Bestias, Kromos


Los Kromos son conocidos como sub-especies de otros monstruos que andan por Arborea, como en el caso de los Kiruri Du. Los Kromos son grandes y violentas bestias con dos cabezas de lobo y son muy ágiles a persar de su musculatura.

Pillagers of Darkness (Oscuros saqueadores)


Estos pequeños y escurridizos demonios están causando verdaderos quebraderos de cabeza a los investigadores de la isla. Estos demonios causan daño con sus robos y sus ataques a los miembros del equipo de investigadores.
Arcan
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.