Sol De Invierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y Respuestas (FAQ)

Ir abajo

Preguntas y Respuestas (FAQ) Empty Preguntas y Respuestas (FAQ)

Mensaje  Cuervo94 Miér Jul 28, 2010 11:19 am

Seguro que ya lo habreis leido un monton, pero siempre esta bien tenerlo por si acaso ^^.

¿Qué es TERA?

TERA significa The Exiled Realm of Arborea y es un massively multiplayer online role-playing game (MMORPG).

TERA está desarrollado para traerte una emoción nunca experimentada antes en MMOS tradicionales, lleno de acción en el juego y aspectos visuales. Serás parte del reino de Arborea, creado por Dioses Antiguos. Defenderás tu raza en un mundo de ficción donde tus creadores, descendientes de los Dioses Antiguos, han estado en guerra durante siglos. TERA pondrá nuevas normas en la industria con sus gráficos de la nueva generación, una forma de jugar innovadora, y su sistema único de comunidad.

TERA es visualmente atronador y su calidad es de los nunca vistos en juegos anteriores de MMO. ¡Comprueba nuestras imágenes y screenshots!.

Experimentarás un nuevo estilo de jugar con TERA. A diferencia de otros MMOS tradicionales, no hay un sistema de "apuntar y clickear", dándote más control del personaje y brindandote asi un juego de acción más fascinante. Nunca más tendrás que apuntar y clickear y esperar eternamente a que tu enemigo muera. Tendrás el control absoluto de los ataques y el destino de tu enemigo.

TERA es parte de un mundo donde los jugadores, tendrán impacto en la comunidad. Los jugadores dictarán el flujo de la economía. Negociarás, comprarás/venderás frecuentemente con otros jugadores y crearás una comunidad única.

Defenderás un mundo segado por la guerra y la lucha, rodeado de peligrosos enemigos, mientras defiendes junto con los aliados de la Federación Valkion (alianza de razas) y, ¡optar a un nuevo destino para todos!.

¿En qué se diferenciará TERA de otros MMORPGs?

TERA marcará un nuevo estándar en los MMORPGs con su gráficos de nueva generación, una innovadora forma de jugar, y su sistema político único.

Los increíbles gráficos de TERA y sus efectos visuales se combinan para una experiencia de juego tipo cinematográfica.

Los jugadores tienen un impacto directo sobre el mundo, marcando el flujo de la economía y siendo realmente parte importante en el sistema político de su servidor.

¡El sistema táctico de combate de TERA da más control a los jugadores y da participación constante en la acción! No más apuntar y clickear o jugar de una forma cíclica con los skills.

TERA tendrá controles del juego en el arranque del mismo.

¿Cuántas clases y razas hay en TERA?

TERA tiene 6 razas y 8 clases. El equipo de desarrollo trabaja para tener todas las combinaciones posibles. Numerosas opciones de personalización están disponibles para crear un personaje realmente único.

Puedes elegir una raza de entre las siguientes seis opciones: Aman, Castanics, Baraka, High Elfs, Popori y Humanos.

También serás capaz de escoger una clase de entre 8 opciones: Lancer, Warrior, Berserker, Sorcerer, Priest, Mystic, Slayer y Archer.

¿Cuándo será editado TERA en Norteamérica?. ¿TERA será lanzado a escala mundial?

La fecha de lanzamiento está programada para el 2011. TERA estará disponible en múltiples lenguas y localizado en regiones específicas. Seguid visitando la web oficial para futuras actualizaciones.

¿Cuándo empezarán las betas?

Actualmente estamos con las Focus Group Testing. Estos miembros nos ayudarán a tener en cuenta la respuesta occidental y pulir muchos detalles antes de cualquier beta. Las betas serán anunciadas en un futuro. Asegúrate de haberte suscrito en nuestro boletín de noticias mensual donde encontrarás las últimas actualizaciones y noticias!.

¿Cuál será el modelo de pago para TERA?

TERA, la siguiente generación de MMOs, serán un modelo basado en suscripción y tendrán productos en caja para la venta en Norteamérica. Más detalles se desvelarán en un futuro.

¿Cuáles son los requisitos del sistema y la conexión de Internet necesaria para TERA?

Estamos todavía en proceso de optimización y puliendo el juego. Nuestro equipo de desarrollo trabaja con ardúamente para alcanzar la más alta calidad gráfica y de acción compatible con la mayoría de sistemas existentes. Los requerimientos específicos de sistema serán anunciados en breves.

¿El trailer oficial es una creación cinematográfica?

El trailer oficial 1 disponible en nuestra web no es un trailer cinematográfico. De hecho, es un montaje real del juego. Consiste en diferentes ángulos de cámara capturando a nuestros desarrolladores que juegan el juego y optimizado en un formato de trailer. Quisimos capturar visualmente la calidad asombrosa de TERA con toda la exactitud posible.

¿Quién es Bluehole Studios?

Bluehole Studios es líder en la industria del desarrollo de juegos, compuesto por la mayoría de los desarrolladores que dieron cida a Lineage 2. Bluehole Studios fue creado en el 2007 y ha sido desarrollando TERA desde entonces. Bluehole Interactive es nuestra oficina en los EE UU, liderando el mercado en Norteamérica. Visitad nuestra web BlueHole Studios para más información.

¿Qué es En Masse Entertainment?

En Masse Entertainment, es una empresa editora de la industria del juego con base en los EE UU, y se ocupará de todos los aspectos de TERA en Norteamérica. Al igual que BHS, es una agrupación de veteranos de la industria que comparten una pasión común por los juegos. Para más información puedes visitar su web: En Masse Entertainment.

Preguntas Y Respuestas sobre TERA; Muchos de nuestros usuarios quieren saber si TERA...

¿Será un juego de PvP o PvE?

Hay MMOS en los que es más importante el PvP y otros en los que son más fuertes en el aspecto PvE. El equipo de desarrollo de TERA entiende que ambos aspectos son igualmente importante por lo que TERA ha sido creado teniendo en cuenta a ambos. El equipo de desarrollo mucho está trabajando duro para unir las ventajas de ambos en esta siguiente generación de MMO.

¿Fomentará el juego en grupo o de soleo?

El equipo de desarrollo trata que TERA vaya a satisfacer los diferentes tipos de necesidades de los jugadores. Podrás levear solo o en grupo. Sin embargo, será más apasionante si juegas TERA con todo el mundo.

¿Estará basado en quests o en grindeo?

El leveo en TERA estará basado en quests. Sin embargo, el equipo de desarrollo prevé que el leveo que se experimente en TERA será mucho mas comprometido que en las generaciones anteriores de MMOS. ¿Cómo? A causa de la acción en tiempo real en la forma de jugar en TERA, que marcará tus sentidos y reflejos a la hora de jugar el juego.

¿Tendrá instancias o será un mundo abierto?

El equipo trabaja para dar toda una nueva experiencia en cuanto a MMORPG se refiere y satisfacer cada uno de los jugadores. El equipo entiende las exigencias de un título MMORPG y por lo tanto, SÍ, TERA proporcionará un mundo abierto. Para evitar cualquier malentendido, TERA también ofrecerá instancias para aquellos que prefieran instancias tipo mazmorras. Esperamos que, este mundo híbrido (instancias + mundo abierto) cubrirá todas las necesidades de una gran variedad de jugadores.

¿Qué puedes decirme sobre las recompensas del PvP?

TERA tendrá variedad de recompensas por actividades PvP. Por ejemplo, el PvP es un medio por el cual los jugadores podrán alcanzar la oficina pública en el sistema político del juego - en otras palabras, acceder a posiciones de poder y prestigio!.

¿Qué más puedes decirnos sobre el PvP?

Los equipos de las Battleground podrán crear un líder Comandante que tendrá acceso a habilidades especiales que beneficiarán el grupo entero. Por ejemplo, el Comandante podrá invocar un hechizo que causa alto daño y que afecta a un área grande - incluyendo al propio grupo si ellos no se mueven!.
Cuervo94
Cuervo94

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas (FAQ) Empty Re: Preguntas y Respuestas (FAQ)

Mensaje  Cuervo94 Miér Jul 28, 2010 11:25 am

¿Cuáles son los requisitos del sistema y la conexión de Internet necesaria para TERA?

la conexion a internet no estoy seguro supongo que como todos los juegos, en la pagina oficial coreana dice que los minimos son:

Cpu: dualcore
Ram: 2GB
Video: Geforce 9600
DirectX: 9.0c
Espacio en disco: 30GB

^^
Cuervo94
Cuervo94

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.