Sol De Invierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BrotherMagneto en OnlineWelten

Ir abajo

BrotherMagneto en OnlineWelten Empty BrotherMagneto en OnlineWelten

Mensaje  Arcan Jue Jul 22, 2010 8:31 pm

Fuente: www.terahispano.com
autor: opossites

OnlineWelten ha entrevistado a BrotherMagneto recientemente. TERAHispano.com os traemos la traducción al español.

Onlinewelten: Hola Jason, muchas gracias por tu tiempo. ¿Podrías presentarte a nuestros lectores y contarnos un poco acerca de tu trabajo?

Jason Mical: Soy Jason Mical, Community Director de En Entretenimiento Masse. Trabajo con la PR, marketing y directores Web para asegurarnos de que nuestras estrategias están diseñadas para trabajar hacia una visión común, que las cosas que hacemos se ajustan a la comunidad y lo más importante, que lo que hacemos es divertido para vosotros. Si tuviera que resumir mi trabajo en una frase que sería así: pensar en todas las veces que he estado involucrado en comunidades y pensar "mierda, ¿no sería genial si hicieran esto?" y luego hacer de eso realidaden la comunidad de TERA.

Onlinewelten: Hemos leido que TERA va a ser un juego sandbox. ¿Puedes explicar esto un poco más?. ¿Qué hace de TERA un juego sandbox?

Jason Mical: Los jugadores podrán explorar el mundo abiertamente desde el momento en que se deja la Island of Dawn, nuestra zona de inicio, sin estar limitado por el nivel de experiencia de tu personaje o que las misiones que se hayan completado (o no). Por supuesto, algunas zonas son muy peligrosas en los niveles bajos...

Onlinewelten: ¿La razas en TERA tienen algún bonus especial?

Jason Mical: No hay bonus raciales en las estadísticas en TERA, aunque estamos explorando habilidades raciales que ayudará a distinguir las razas más allá de las diferencias estéticas obvias.

Onlinewelten: La mayoría de los jugadores occidentales no están contentos con la hembra Popori. ¿Pensáis en un nuevo diseño al respecto para la versión occidental de TERA?. Además de eso, ¿cómo se reproducen los Poporis?

Jason Mical: [respuesta por David Noonan, redactor jefe] Lo que estas viendo en realidad son dos tipos de espíritus de la naturaleza. La mayoría de los poporis han adquirido las formas animales de los bosques, teniendo su papel como protectores de los lugares salvajes del mundo. Las poporis mujeres se parecen más a dríadas o ninfas de los bosques, y han adquirido el aspecto de la diosa original de la naturaleza, en homenaje a ella. (Hay toda una mitología acerca de ello, que paulatinamente se va revelando en el juego). Por último, como espíritus de la naturaleza, las poporis no se reproducen en el sentido tradicional.

Onlinewelten: El diseño de las armaduras femeninas es demasiado sexy para los jugadores más occidentales. ¿Se piensa cambiarlo?

Jason Mical: No.

Onlinewelten: ¿Cuál será la principal forma de subir de nivel en TERA: Quest o matar bichos?. ¿Obtendrá la misma eficacia, hacer misiones y grindear?

Jason Mical: Nuestra meta es hacer que todas las acciones involucradas en subir de nivel sean orgánicas a la historia general y el jugador individual y de grupo / objetivos del clan. Las quests son el método principal para adquirir experiencia. Estamos en constante perfeccionamiento de la estimulación del juego y el proceso de subir de nivel mediante la realización de FGTs y en curso las pruebas beta. Nuestro equipo de producción está trabajando muy estrechamente con el equipo de desarrollo en Corea para velar por que el juego se sienta bien para las audiencias occidentales.

Onlinewelten: ¿Tenéis previsto aplicar un sistema de logros?. En caso afirmativo, ¿podrías darnos una breve descripción sobre los logros, la progresión y premios?

Jason Mical: Ah, sí, los logros!. Hablaremos más acerca de esto en las próximas semanas.

Onlinewelten: Mirando al contenido del final del juego: ¿Qué ofreceréis a los jugadores a altos niveles en TERA para mantenerlos ocupados?

Jason Mical: El engame en TERA, abarcará un completo abanico de las cosas que puedes esperar de un MMO, incluyendo luchas en mazmorras con instancias de PvE; teniendo battlegrounds para luchar por el honor; trabajar la economía mediante el crafteo, enchants, y disfrutar del mercado. Además, los jugadores serán capaces de influir en la historia de cada servidor, al participar en el sistema político en el juego. También entendemos la importancia de caracteres alternativos, por lo que podrás ver algunas cosas para los fanáticos de los alters en TERA también!

Onlinewelten: ¿Y cómo será el PvP endgame?. PvP abierto, Battlegrounds y / u otros elementos PvP?

Jason Mical: El PvP abierto dependerá del servidor. Todos los servidores contarán con Battlegrounds, duelos, y otras características de PvP. Los jugadores que quieran participar en PvP a alto nivel se encontrarán con que tienen un montón de opciones.

Onlinewelten: Te recompensarán con puntos especiales las acciones de PvP - hemos oído algo acerca de los puntos valkyon...

Jason Mical: Los puntos Valkyon forman parte del sistema político, y sí están asociados al PvP también. La influencia en la política se puede ganar al derrotar a enemigos, especialmente los muy cualificados o enemigos con peso propio.

Onlinewelten: ¿La economía es un aspecto central de TERA, o es sólo una característica bonita "que se tiene" como en World of Warcraft y algunos otros MMORPG?

Jason Mical: El sistema económico juega un papel importante en TERA, y los jugadores tendrán un sorprendente grado de control sobre él.

Onlinewelten: ¿Las mejores armas y armaduras de crafteo serán tan buenas como cualquier otro tipo artículo que puede conseguir por drop en el juego?. ¿O incluso mejor?

Jason Mical: El plan actual es hacer que los items de gama exclusiva se consigan por matar Raid Bosses, pero los artículos elaborados puede estar muy cerca de estos artículos de gama alta. Hablaremos más sobre el crafteo y sistemas de enchant pronto, y así saber lo que exactamente significa esto.

Onlinewelten: ¿Cómo podemos conseguir los recursos para craftear?. Sólo se recolectarán o se conseguirán de los bichos?

Jason Mical: Obtendrás los recursos a través de una variedad de maneras: recolección, drop, por comercio, y así sucesivamente.

Onlinewelten: ¿Habrá una aplicación abierta para obtener los datos de los personajes y así sucesivamente para crear bases de datos propias?

Jason Mical: Sí, este es nuestro plan actual.

Onlinewelten: ¿Habrá una API abierta para obtener los datos de la fuente y así sucesivamente para crear bases de datos propias?

Jason Mical: Sí, este es nuestro plan actual.

Onlinewelten: Por último, pero no menos importante: ¿Hay algo más que quieras decir a nosotros y nuestros lectores sobre TERA?

Jason Mical: Si alguien va a asistir a la Comic-Con en San Diego a finales de este mes, que se asegure de ir a nuestro evento de la comunidad allí. Vamos a revelar algunas cosas nunca antes vistas.Y una buena noticia para mis amigos alemanes: vamos a estar haciendo lo mismo en Cologne, también. Con mucha información nueva!.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
Arcan
Arcan
GuildMaster

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.